hemeroteca

home entrevistas reportajes nombramientos el sector empresas de RRHH TV Síguenos en facebook! Síguenos en twitter!

EL EQUIPO
diciembre 2004

El equipo de RRHH de...

Nestlé

 
1. Roberto Azanza, Relaciones Laborales. 2. Montserrat Latorre, RRHH Administración. 3. Emilio Arnaiz, Formación y Desarrollo-Centro de Formación. 4. Jordi Farre, jefe Formación y Desarrollo. 5. Silvia Torre, Formación y Desarrollo. 6. José Antonio Sierra, Relaciones Laborales. 7. Madalena Marinho, Formación y Desarrollo-Centro de Formación. 8. Marilo Barrachina, Relaciones Laborales. 9. Isabel Masip, jefe Relaciones Laborales. 10. Maribel Diez, RRHH. 11. Gloria Coma, Formación y Desarrollo-Centro de Formación. 12. Cecilia Mas, Formación y Desarrollo-Centro de Formación. 13. Marta Moreu, Formación y Desarrollo. 14. Miquel Bonet, Formación y Desarrollo-Jefe Centro de Formación. 15. Luis Miguel Garcia, director RRHH. 16. Concepción Martinez, RRHH Pensiones. 17. Joao Neto, Formación y Desarrollo. 18. Manuel Santos, Recursos Humanos-Remuneraciones. 19. Jaume Tarrida, Recursos Humanos-jefe de Administración. 20. Josep Marti, Recursos Humanos-Admón. 21. Mª. Jesús Villa, Formación y Desarrollo-Centro de Formación. 22. Josep Font, Recursos Humanos-Administración. 23. Raúl Pescador, Relaciones Laborales. 24. Fco. Javier Diez, Recursos Humanos-Admón. 25. Ferran Pratdepadua, Formación y desarrollo. 26. Josep Panades, Recursos Humanos-Admón.

 FILOSOFÍA

El desarrollo del Equipo Humano que trabajamos en Nestlé, la motivación y, en definitiva, el cuidado por las personas es una responsabilidad asumida por el equipo directivo de la empresa. La misión de RRHH consiste en definir políticas, diseñar procesos, impulsar su implantación, formar y dar soporte a los directivos para que cubran esta faceta de su responsabilidad con satisfacción y éxito. Asimismo, en RRHH estamos involucrados en la génesis y difusión en la empresa de los valores, de la misión y de las estrategias que posibilitan nuestra continua mejora. Velamos por que la práctica cotidiana sea, en todo el conjunto de la empresa, coherente y consistente con estos valores.

Innumerables testimonios evidencian nuestra permanente preocupación por las personas pero, sobre todo, que los colaboradores que se jubilan en la empresa tienen una antigüedad con un promedio de 40 años. Esto quiere decir que, desde siempre –este año cumplimos el primer centenario de presencia industrial en España– hemos apostado por el empleo de calidad y por la formación y promoción interna, absolutamente fundamental para que las personas continúen contribuyendo activamente al éxito de la compañía. Para la planificación de carreras contamos con la posibilidad de pasar por diferentes áreas funcionales, así como con el potencial de una carrera internacional. Otra de nuestras prioridades es conseguir una política retributiva adecuada al entorno.

Para hacer frente a estos retos, RRHH tiene una estructura de tres unidades. La unidad de Formación y Desarrollo se responsabiliza de la selección, desarrollo personal y profesional, planes de sucesión y carrera; la de Relaciones Laborales coordina la aplicación homogénea de políticas laborales y de negociación a nivel nacional; y la unidad de Vigilancia de la Salud, parte fundamental del Servicio de Prevención de la empresa. También dependen de RRHH la Administración de Personal y Nóminas y los especialistas de Remuneraciones y Pensiones.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755