Forbes plantea una batalla de sueldos en Hollywood. ¿Quién la gana?
07/02/2012La revista `Forbes´ha emparejado a algunas celebrities de Hollywood y ha planteado una `batalla de sueldos´entre ellas. El resultado de esta guerra a golpe de dólar es:
- Divas del pop, Lady Gaga versus Katy Perry: en este caso, la batalla no ha lugar, la primera casi dobla en ganancias anuales a la segunda (90 millones frente a 44).
-Viejas glorias de la música, Elton John versus Paul McCartney: en este caso, tampoco hay color, el primero se llevó a casa el año pasado 100 millones de dólares y el segundo, 67.
- Actrices y casadas con Brad Pitt: Jennifer Aniston versus Angelina Jolie: en 2010, la primera ganó dos millones más que la segunda y se embolsó 30 millones de dólares.
- Las hermanas del tenis, Venus versus Serena Williams: la primera ganó un millón más que la segunda (13 millones frente a 12).
- Los actores mejor pagados de la TV, Mark Harmon versus Hugh Laurie: el primero gana 13 millones por protagonizar la serie `NAVY´y el segundo 9 por `House´.