hemeroteca

home entrevistas reportajes nombramientos el sector empresas de RRHH TV Síguenos en facebook! Síguenos en twitter! Síguenos en linkedin! El canal de equipos&talento en youtube!

NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS DESTACADAS
marzo 2018
Debbie Mitchell
50 Top Tools for Employee Wellbeing
enero 2018
José Ramón Luna Cerdán
Impulsa aún más tu negocio de coaching
enero 2018
Benoit Mahé
El vendedor conectado
noviembre 2017
Michael D.Watkins
Los primeros 90 días
septiembre 2017
Maite Piera
Reinventa tu carrera en 100 días
mayo 2017
José Manuel Muriel
Creando al directivo ideal
mayo 2017
Javier Cantera
El síndrome Homer Simpson y otros perfiles psicológicos en la empresa
NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS

Impulsa aún más tu negocio de coaching

José Ramón Luna Cerdán

 
  • linkedin share button
José Ramón Luna CerdánEditorial: Circulo Rojo
Páginas: 182
Fecha publicación: enero 2018
Sinopsis:

IMPULSA aún más TU NEGOCIO DE COACHING es una guía que te permitirá crear y hacer crecer tu negocio de coaching hasta llegar a consolidarlo como una empresa rentable. En el libro se incluyen consejos y recetas prácticas que se han puesto en marcha en un buen número de iniciativas profesionales de coaching, demostrando su utilidad.



Cómo desarrollar una mentalidad emprendedora, cómo crear una marca potente, cómo definir los pilares básicos del negocio y, por supuesto, cómo desarrollar un buen marketing para llegar al mercado son algunos de los contenidos que encontrarás a lo largo del libro.



Nueve capítulos con ideas y conceptos y veinte propuestas de ejercicios prácticos para ayudarte a definir tu negocio convierten al libro en un verdadero programa de entrenamiento.



IMPULSA aún más TU NEGOCIO DE COACHING es actualización, mejorada y ampliada, del libro “Impulsa tu Negocio de Coaching” publicado por el autor en 2010




TESTIMONIOS


“Muchos de los coaches que conozco y entre ellos yo, hemos tenido que aprender cuestiones que normalmente no se manejan cuando estudiamos coaching (la comercialización, las técnicas de venta, el marketing, el posicionamiento y otras cuestiones empresariales). En este libro he encontrado muy bien explicado y con buenos ejemplos cómo navegar por esas aguas, me ha resultado muy práctico y estoy deseando poner en marcha sus consejos. De lectura sencilla y amena, José Ramón nos da una buena “clase magistral” gracias a sus años de experiencia en el ámbito del coaching y como formador de venta consultiva. Creo que este libro es de obligada lectura si quieres mejorar tus resultados de ventas como coach”.
Mar Ruiz
Orienta y Más
Coaching Empresarial


“Una completa guía de trabajo para utilizar no solo al inicio del negocio sino una vez esté en marcha. Útil para un proyecto de coaching o de otro tipo. Destaco, principalmente, su visión realista y desmitifcadora, llevando a un coach más allá de su “sueño” de ayudar, a descubrir la necesidad de desarrollar las estrategias y habilidades de dirigir un negocio. Algo específcamente importante cuando trabajamos en profesiones de ayuda, en las cuales es necesario desmontar la idea sobre que apoyar a otros está reñido con tener un negocio próspero”.
Susana García Gutiérrez
Coach, Formadora y Mentora en Coaching Educativo y Familiar Sistémico.
Fundadora y directora de Centro Fames


“Se puede hablar claro. Y se puede hablar alto y claro. Jose Ramón lo hace en este libro para motivarte a que alcances tu máximo potencial en la profesión más bonita del mundo, la que ayuda a cambiar la vida de muchas personas. Consejos útiles y prácticos para que llegues a tus clientes y te posiciones cuanto antes”.
Alberto Aguelo Aparicio
Mentor y Formador de Comunicación y Oratoria. www.avanzoclubdeoratoria.com


“Los coaches para poder cumplir su sueño de ayudar a otros, necesitan forzosamente tener clientes. Y esto sólo será posible al ponerse el sombrero de empresario. Saber a quién te diriges, elaborar los mensajes potentes para ese grupo, planifcar cómo llegar a ellos, entre otras, son habilidades imprescindibles para ser un jugador importante en el mercado. Este libro es el manual indispensable para recorrer este camino de la mano de un experto, con seguridad y aplicando fórmulas prácticas. Tan sólo con seguir paso a paso las lecciones y los ejercicios sugeridos, el coach-lector avanzará años en su objetivo de ser un profesional de reputación, con una empresa sólida y de futuro. “Impulsa aún más tu negocio de Coaching” es apostar por un buen comienzo”.
Isabel Sousa
Coach PCP ASESCO
Brain Trainer
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755