hemeroteca

home entrevistas reportajes nombramientos el sector empresas de RRHH TV Síguenos en facebook! Síguenos en twitter! Síguenos en linkedin!

NOMBRAMIENTOS DESTACADOS
proveedores de RRHH
dirección de RRHH
otros nombramientos
NOMBRAMIENTOS - Proveedores de RRHH
Begoña González-Blanch

Begoña González-Blanch,
Directora General de Ackermann Middle Management de ACKERMANN BEAUMONT GROUP

 
  • linkedin share button
27/05/2016  Para consolidar el crecimiento experimentado en los últimos años y mantener su foco en la aportación de valor a sus clientes, ACKERMANN BEAUMONT GROUP -compañía global especializada en Executive Search y consultoría de Recursos Humanos- ha anunciado la reorganización de su actividad bajo dos marcas: Ackermann Executive -dedicada a la búsqueda y selección de Altos Directivos (C-level)- y Ackermann Middle -especializada en middle management y profesionales cualificados, además de en servicios de research e inteligencia de mercado y consultoría de RRHH-.

Con este cambio organizativo, la compañía persigue reforzar su posicionamiento especializado como proveedor global de servicios de RR.HH. y su prestigio en el mercado, así como seguir conquistado oportunidades de crecimiento futuro, tal y como afirma el presidente de Ackermann Beaumont Group, Samuel Pimentel: “Ackermann Beaumont Group nació en el año 2009 con el propósito de convertirse en un proveedor global de servicios de Recursos Humanos de referencia para los clientes, y el crecimiento experimentado desde su fundación nos ha permitido avanzar en el cumplimiento de ese objetivo. Durante estos años hemos conseguido posicionarnos como una de las marcas líderes en el sector de Executive Search y de consultoría de RR.HH. gracias a la alta cualificación de nuestro equipo de profesionales y la calidad del servicio prestado. Nuestra vocación es seguir mejorando y por eso hemos diseñado esta nueva estructura que nos permite disponer de una organización más especializada y dinámica, y nos ofrece una mayor capacidad para responder con la agilidad y la calidad que las necesidades actuales y a futuro de los clientes requieran”.
Begoña González- Blanch, Directora General de Ackermann Middle Management

Ackermann Middle Management, por su parte, se especializa en soluciones estratégicas de RRHH que cubren todo el ciclo de talento (identificación, selección, gestión y desarrollo): búsqueda y selección de middle management; soluciones de Research, Market Intelligence y Recruitment Process Outsourcing; y consultoría de RR.HH.

Begoña González-Blanch, directiva con más de 20 años de experiencia profesional en el sector de Recursos Humanos y Executive Search, asume la Dirección General de esta compañía.

Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección por ESADE, su trayectoria profesional pasa por algunas de las principales empresas del sector de RRHH, donde ha desempeñado diferentes responsabilidades en el área principalmente de búsqueda y selección de profesionales, así como de realización de investigaciones de mercado. Fruto de ello, atesora una sólida experiencia en la gestión de equipos, un amplio conocimiento de los diferentes sectores económicos –Banca, Servicios Profesionales, Industria, Gran Consumo, etc.- y del mundo empresarial y organizativo. Esta visión global le permite convertirse en partner de gran valor para las empresas que se encuentran inmersas en procesos de transformación.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755