hemeroteca

home entrevistas reportajes nombramientos el sector empresas de RRHH TV Síguenos en facebook! Síguenos en twitter! Síguenos en linkedin! El canal de equipos&talento en youtube!

NOMBRAMIENTOS DESTACADOS
proveedores de RRHH
dirección de RRHH
otros nombramientos
NOMBRAMIENTOS - Otros nombramientos
Ignacio Sánchez

Ignacio Sánchez,
Country Manager en España de Visiotalent

 
  • linkedin share button
12/07/2017  Visiotalent, proveedor líder de soluciones de entrevistas en vídeo de última generación, anuncia hoy el nombramiento de sus tres nuevos Country Managers, que dirigirán las operaciones de las nuevas sedes europeas de Madrid, Milán y Bruselas.

Al frente de la oficina española de Visiotalent estará Ignacio Sánchez. Junto con Andrea Pedrini, Country Manager de Italia, y Thomas Cador, MD de la sede de Bélgica, Ignacio desempeñará un papel clave tanto en el desarrollo de Visiotalent en el territorio de España, así como internacionalmente.

En su nuevo cargo, Ignacio Sánchez será responsable de liderar la estrategia de crecimiento del negocio de Visiotalent en España, desarrollando la red comercial de la compañía, así como dirigiendo sus estrategias de marketing e inversión. Antes de su nombramiento con Visiotalent, Ignacio Sánchez disponía de una dilatada experiencia en los sectores de telecomunicaciones y tecnologías de la información, trabajando como Director para España y Latam en GoConqr, Global Product Marketing Manager en Panda Security, y Sales Manager para el sur de Europa en Autodesk. Su carrera profesional incluye también otras compañías como Vodafone y Lucent Technologies, aportando experiencia adicional como consultor de negocio y en su faceta de emprendedor.

"Estamos encantados con la incorporación de Ignacio a la familia Visiotalent", dijo el CEO Gonzague Lefebvre. "Su sólida trayectoria profesional y profundo conocimiento del mercado local nos ayudará a alcanzar nuestras metas de crecimiento internacional, así como establecer relaciones comerciales más fuertes con nuestros clientes y partners regionales".

"Me siento muy honrado y contento de haber sido nombrado Country Manager para España de Visiotalent. Estoy deseando trabajar con su equipo tan capacitado, energético y motivado para asegurar el crecimiento y el éxito en el mercado español", comentó Ignacio Sánchez. "El entorno económico y laboral español ofrece una gran oportunidad para que Visiotalent crezca en el mercado".

Desde su lanzamiento, Visiotalent ha sido utilizado por cientos de miles de candidatos en más de 75 países. Actualmente, más de 300 empresas de Francia, Europa y Asia usan Visiotalent como parte de su proceso de contratación, incluyendo Orange, Leroy Merlin, ING Direct, Saint Gobain, Burger King, Mars, Deloitte, Swatch, Blablacar B&B Hoteles, Gazprom y Cartier.

Visiotalent es una start-up de rápido crecimiento fundada en 2014 por Gonzague Lefebvre y Louis Coulon, ofreciendo innovadoras soluciones de entrevistas en video online. Permitiendo a los profesionales de recursos humanos a invitar los candidatos a grabar una entrevista en vídeo online como parte de su aplicación, Visiotalent ayuda a los reclutadores en la identificación de los mejores candidatos de una manera más eficaz y rápida, ahorrando tiempo y reduciendo costes. Con sede principal en Lille, Visiotalent dispone también de oficinas en París, Lyon y Nantes, además de las nuevas oficinas en Madrid, Milán y Bruselas.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755