hemeroteca

NOMBRAMIENTOS - Principales empresas
Francisco Romero Penabella

Francisco Romero Penabella,
director de Recursos Humanos de Affirma

 
07/10/2008  Francisco Romero Penabella cuenta con una amplia formación en el sector de recursos humanos. En su currículo destaca el Curso de Especialización de Derecho Laboral, impartido por el Instituto de Formación Profesional de la Cámara de Comercio; y el máster en Recursos Humanos del CES. Se incorporó al Departamento Laboral de Affirma en 1994, un área que ha dirigido en los diez últimos años contribuyendo al crecimiento del grupo.

Ahora pasa a desarrollar las funciones de dirección de Recursos Humanos. Entre sus próximos objetivos destaca la creación y puesta en marcha de una política de recursos humanos tanto en España como en China, los dos países de acción de la consultora.
  • Fresqui
  • Enviar a Negociame.com
  • Technorati
  • Digg
  • Menéame
  • Delicious
  • Sindicar

 PROVEEDORES DE RRHH

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo
© 2007 CUSTOMMEDIA SL  |  edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Contacto
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755