Revista digital

NOTICIAS

ADP adquiere The Marcus Buckingham Company para ampliar su cartera de talentos

Esta adquisición estratégica se fundamenta en el enfoque pionero y basado en los datos de ADP para la gestión del talento

 
  • linkedin share button


26/01/2017 ADP ha adquirido The Marcus Buckingham Company (TMBC), una empresa innovadora en la gestión de capital humano (HCM, por sus siglas en inglés), con el fin de aportar a los clientes de ADP un enfoque más científico con respecto al compromiso y rendimiento de los empleados.

TMBC y su fundador Marcus Buckingham son pioneros en el uso de datos y la realización de estudios para promover las prácticas de gestión del talento que ayudan a los directores a consolidar el compromiso e incrementar el rendimiento de sus equipos. Su singular enfoque capacita a los directores para asesorar a los empleados en función de sus puntos fuertes y a diseñar equipos a medida según dichos puntos fuertes. 

La solución de gestión del talento y del rendimiento basada en la nube de TMBC, StandOut, aúna aplicaciones con asesoramiento y formación para proporcionar a los responsables de equipos las herramientas, perspectivas e información necesarias para que el talento se transforme en un mejor rendimiento de los empleados. Esta solución, que se ha creado durante décadas de investigaciones revolucionarias y que ha desvelado los factores que diferencian a los equipos de alto rendimiento, se ofrecerá a partir de ahora bajo el nombre de ADP StandOut. TMBC cuenta con una cartera de clientes internacionales que abarca un amplio rango de sectores: desde las profesiones liberales hasta la hostelería. Además, incluye muchas empresas de la lista de Fortune 100 (EE. UU.). 

"Por definición, la fuerza y la capacidad para marcar la diferencia de cualquier empresa residen en su talento", afirmó Carlos Rodríguez, presidente y CEO en ADP. "Este es el motivo por el que seguimos invirtiendo en soluciones de gestión del talento basadas en datos y por lo que hemos adquirido TMBC. La tecnología de esta empresa y sus investigaciones de prestigio se añadirán a nuestra cartera de talentos existente y permitirá a ADP ofrecer un mejor servicio al creciente número de empresas innovadoras que tienen otros parámetros sobre la gestión y el compromiso del talento. Nos complace dar la bienvenida a la familia ADP a los socios de TMBC y a Marcus". 

Según el informe de Deloitte sobre Tendencias Globales de Capital Humano 2016, el 77 % de los directivos aseguran que los análisis sobre personas son una prioridad, pero tan solo el 29 % considera que los resultados son satisfactorios al emplear datos externos con el fin de predecir las tendencias laborales y conseguir el talento adecuado para dar respuesta a dichas tendencias. Con esta premisa en mente, la adquisición de TMBC ayuda a ADP para seguir avanzando en su cometido de fortalecer a las empresas en la obtención de mejores empleados mediante el uso estratégico de datos e investigaciones. 

Marcus Buckingham es un autor y ponente destacado y se le considera un experto en la reflexión sobre las tendencias de gestión del talento y del liderazgo en numerosos medios como las revistas The Harvard Business Review, Forbes y los programas de Oprah y Larry King. 

"En el mundo de los RRHH todos confían en la información de ADP, por lo que no he dejado pasar la oportunidad de aportar al ecosistema de ADP las herramientas e información basadas en datos de StandOut sobre el talento humano", explicó Marcus Buckingham, codirector del instituto de investigación ADP Research Institute. "La combinación de la proyección, seguridad e integridad de los datos de ADP junto al objetivo de StandOut para conseguir equipos realistas es única y muy potente en un momento en el que muchas empresas están pidiendo a gritos información fiable y a tiempo real sobre personas, y que buscan herramientas que los líderes y miembros de los equipos realmente quieran usar. Estoy ansioso por ver la cantidad de empresas y personas a las que podemos ayudar". 

ADP ha ayudado a organizaciones de todos los tipos y tamaños durante más de 60 años para descubrir el potencial de sus plantillas. La cartera de talento basada en la nube de ADP, que incluye reclutamiento, formación de reclutadores, externalización, cribado y selección, integración, formación, objetivos, rendimiento, datos, análisis, sucesión y salarios, se ve ampliada gracias a la tecnología, asesoramiento e investigaciones de TMBC.

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755