hemeroteca

home entrevistas reportajes nombramientos el sector empresas de RRHH TV Síguenos en facebook! Síguenos en twitter! Síguenos en linkedin! El canal de equipos&talento en youtube!

NOTICIAS

Thinking Heads actualiza su identidad corporativa como consultora estratégica

Thinking Heads culmina su transformación empresarial y avanza su plan estratégico para los próximos 2 años

 
  • linkedin share button


13/04/2018 Thinking Heads comenzó en 2014 un proceso de adaptación a las nuevas y cambiantes exigencias del mercado. Así, empezó a desarrollar su propia transformación empresarial, pasando de un modelo de representación de conferenciantes a uno de consultoría estratégica de posicionamiento de líderes, apostando por tres áreas clave: expansión internacional, inversión tecnológica y transformación del talento.

Thinking Heads ha concluido su transformación empresarial hacia un modelo de consultora estratégica en el posicionamiento de líderes que poseen un determinado expertise. "A través del análisis del pensamiento, de las ideas y de qué es lo que hace única a una persona, directivo o empresa se implementa un plan para la mejora y potenciación de su reputación en base a su conocimiento, cerrando así la brecha entre su valor y el lugar que quiere ocupar en la sociedad, cuidando y gestionando su reputación", detallan en un comunciado.

En esta línea, en los últimos dos años, la compañía ha desarrollado y estructurado una Unidad de Inteligencia, a la que ha dotado de herramientas de inteligencia contextual y donde ha mejorado el tratamiento e interpretación de big data, dentro de su proceso de transformación digital.

“El compromiso con la tecnología nos permite estar en constante proceso de innovación y tener una gran ventaja competitiva que complementa el concepto de posicionamiento de líderes y el desarrollo metodológico que ofrecemos a nuestros clientes”, asegura Romero-Abreu.

Asimismo, este proceso de cambio ha requerido que la compañía reconfigure su modelo de organización y equipos de trabajo, con la contratación de nuevos perfiles profesionales. Este grupo multicultural, multidisciplinar e intergeneracional refleja la apuesta por la diversidad que ha hecho la compañía. "La atracción y retención de talento es hoy una de las prioridades de la compañía”, resalta Romero-Abreu, que considera la diversidad como uno de los mayores valores añadidos de la empresa.

Finalmente, Thinking Heads ha avanzado algunas de las claves incluídas en su plan estratégico empresarial para los próximos 2 años como un aumento de su volumen de negocio basado en su proceso de internacionalización, el cual inició en 2014 con la inauguración de su oficina en Miami para dar servicio en Estados Unidos y América Latina.

A finales de 2017 estableció sede en Seúl, como base de operaciones para Asia y Oriente Medio, e inició su expansión en el África lusófona, junto a su socio estratégico en Portugal, la consultora de comunicación portuguesa João Libano Monteiro e Associados.

La compañía ha querido cerrar este paso al frente realizando a su vez un cambio de imagen con el que actualizar su identidad corporativa como consultora estratégica con un nuevo concepto de comunicación. “Estamos construyendo una empresa global que quiere competir en el mercado internacional. Por eso, la elaboración e implementación de una metodología innovadora nos exigía una nueva imagen corporativa que representara a todos los “número 1” con los que trabajamos codo con codo a diario”, explica Daniel Romero-Abreu, fundador y presidente de la compañía.

 

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755