hemeroteca

home entrevistas reportajes nombramientos el sector empresas de RRHH TV Síguenos en facebook! Síguenos en twitter!

Escuela Europea de Coaching

Madrid
Tel: 91 700 10 89
 
En la Escuela Europea de Coaching nos dedicamos al ejercicio profesional del coaching, una disciplina extraordinariamente eficaz con la que impulsamos a personas y a organizaciones a mejorar sus resultados.

En empresas, intervenimos en entidades que buscan incrementar su desarrollo a través de las habilidades y las competencias del coaching ejecutivo. Entrenamos a directivos y a profesionales en metodologías y herramientas de gestión de personas que aumentan la motivación, el alineamiento, la productividad y los resultados.

En el ámbito académico, capacitamos y entrenamos a personas que quieren ejercer como coaches profesionales. Nuestra formación está avalada y homologada internacionalmente por la máxima autoridad en coaching, la International Coach Federation.

Iniciamos nuestra andadura en Madrid en el año 2003. Actualmente, desarrollamos nuestra actividad en España, Italia, Portugal y en el continente latinoamericano. En la EEC contamos con un extenso y experto equipo de coaches, lo que nos permite colaborar con empresas en todo el mundo.
Principales clientes
Carrefour, EON, Nutricia, Novartis, Atos Origin, BBVA, Laboratorios Esteve, Leroy Merlín, Multicaja, Philip Morris International, Seat, Syngenta, Tinsa, Axa Winterthur, Amadeus, Grupo Telefónica, Día, Comsa, Indra, Multicanal, Red Eléctrica, Zurich, Esade, Seeliger y Conde, Norman Broadbent, Boehringer, Ingelheim, Iveco, Excelent Farma, The Boston Consulting Group, Euroforum, Adecco, Universidad Francisco de Vitoria, Soluziona Management Consulting.
Áreas de actuación
En la EEC, asumimos el papel de socios estratégicos de nuestros clientes, nos comprometemos con sus objetivos y garantizamos resultados tangibles. Las soluciones que desarrollamos son a medida de cada cliente y situación. El trabajo que ponemos en marcha implica una colaboración estrecha con el departamento de Recursos Humanos, y mediciones a lo largo del proceso.

Directivos y equipos de empresas tienen a su disposición:
- Entrenamiento en competencias directivas.
- Habilidades de comunicación.
- Talleres de visión.
- Equipos de Alto Rendimiento.
- Liderazgo transformacional.
- Compromiso y gestión de riesgos estratégicos.
- Manager coach.
- Procesos de coaching individuales.
- Procesos de coaching a equipos.
-Coaching Approach.

FORMACIÓN EN COACHING:
En este terreno, nuestros esfuerzos se centran en que el participante incorpore habilidades y competencias aplicables inmediatamente en el terreno profesional y personal.

Nuestra oferta incluye:
-Formación para ser coach: Programa certificación en coaching ejecutivo (dos ciclos).
-Formación para coaches certificados: Supervisión de coaching, Coaching de equipos, Coaching y Política, Sinergología para coaches, Biología del Cambio de Observador, etc.
-Programas para otros colectivos: Teen Class, coaching para adolescentes, Senior Class, coaching para personas mayores y para otros colectivos como emprendedores, personal sanitario, etc.

EEC ALUMNI
Las personas que pasan por la EEC tienen a su disposición la comunidad de aprendizaje EEC Alumni, un servicio de actividades formativas, servicios y recursos de valor añadido. Ser miembro de EEC Alumni también da acceso a descuentos exclusivos en los programas que se imparten en la EEC, así como en productos y servicios de otras empresas.

Alianzas estratégicas
Con el fin de ampliar nuestra cobertura en España, en la EEC contamos con alianzas estratégicas con prestigiosas empresas junto a las cuales impartimos nuestra formación en:
-En Sevilla nuestro socio es Dopp Consultores.
-En Tenerife es la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.
-En Las Palmas de Gran Canaria es la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria.
-En Pamplona es Anel (Asociación Navarra de Empresas Laborales)

DATOS CORPORATIVOS

Año de fundación
2003
Equipo directivo
Socia Fundadora y Directora Ejecutiva
Eva López-Acevedo

Socia Fundadora y Directora Académica
Silvia Guarnieri

Dirección Comercial
Joan Díaz Campos

Direción Académica
Alfredo García-Castrillón y Mar Carrascosa

Dirección Marketing y Comunicación
Sonia González Marín

Director EEC Alumni y Desarrollo Corporativo
Juan Luis Ayuso

Dirección EEC Barcelona
Ángels Pons

Dirección EEC País Vasco
Carmen Mellina

Coordinación EEC Valencia
Montse Sans
Oficinas centrales
MADRID
C/ Almagro, 3 – 6º planta
28010 Madrid
(+34) 91 700 10 89
info@escuelacoaching.com

Delegaciones
BARCELONA
(+34) 93 245 94 50
secretariabcn@
escuelacoaching.com


BILBAO
(+34) 94 434 48 90
ainhoa@escuelacoaching.com

VALENCIA
(+34) 96 045 42 71
esther@escuelacoaching.com

ITALIA - TURIN
(+39) 011542872
info@scuolacoaching.org

MÉXICO - México DF
(044 55) 1849 0288
info@escuelacoaching.com

PORTUGAL - LISBOA
(+35) 121 358 0051
infolisboa@escuelacoaching.
com


entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755