hemeroteca

home entrevistas reportajes nombramientos el sector empresas de RRHH TV Síguenos en facebook! Síguenos en twitter!

Psicólogos Empresariales y Asociados, S.A.

Madrid
Tel: 902 99 85 34
Fax: 91 559 12 30
 

PSICÓLOGOS EMPRESARIALES y Asociados es una Consultora Integral para el diseño de soluciones en el ámbito de Recursos Humanos, presente en Madrid, Barcelona y Buenos Aires, y experta en la gestión del talento, assessment, desarrollo y plataformas on-line para la evaluación de personas.

Más de 26 años afrontando juntos los retos de la gestión de RRHH.

Somos, por vocación, consultores que comprometidos con las personas que trabajan en las organizaciones.

Este compromiso vocacional se expresa en la investigación, científica y aplicada, para mantenernos constantemente actualizados como expertos en la comprensión, evaluación y desarrollo de las personas que trabajan en los diversos grupos y contextos organizacionales.

Esto ha definido y define nuestra especialización profesional, cuya insignia es la excelencia y calidad de servicio.

Visión

Las personas son el activo más importante de las organizaciones; una adecuada gestión del talento es la clave para el éxito, para la evolución y sostenibilidad del negocio y para la creación de valor en la organización.

Misión

Nuestra misión es aportar valor e innovación en la gestión de RRHH, a los Clientes y a la sociedad, poniendo el foco en las personas dentro de las organizaciones.

Valores

  • Compromiso con la ética y excelencia empresarial.
  • Vocación investigadora para mantenernos constantemente actualizados como expertos en personas.
  • Especialidad y conocimientos como Expertos en Personas al servicio del compromiso y pasión por las personas.
  • Dar prioridad a la calidad de servicio a nuestros clientes y al trabajo con personas.
  • Solidaridad como demostración de nuestros Valores y de la Responsabilidad Social en nuestra gestión empresarial.
        


People Experts es la nueva marca de Soluciones y Servicios de Psicólogos Empresariales.

Aglutina todo el know-how de tecnología, assessment e innovación para la gestión del talento, de más de 26 años de consultoría de RRHH… y convertirlo en resultados de negocio.

  • Más objetividad.
  • Mejores decisiones
  • Más posibilidades de éxito.

People Experts es una garantía de innovación y actualidad en soluciones, incorporando las últimas tecnologías.

  • Es beneficiarse de la investigación de primera línea en evaluación del activo más preciado de las empresas: las personas.
  • Es trabajar con una marca moderna, con identidad corporativa propia. Con consultores expertos y certificados en metodología de assessment centre.
  • Es compartir su filosofía de pasión por las personas, de mimar el recurso más sensible, el capital humano, que para nosotros es un valor corporativo central, compartiendo el mismo objetivo, la misma misión.

Esta profunda convicción hace que People Experts ponga a su disposición todo el equipo y su departamento de I + D para llevar a cabo sus proyectos, donde la figura del departamento de recursos humanos de las compañías recibirá un apoyo cercano y directo.

Principales clientes
Colaboramos con más de 300 grandes compañías de diferentes sectores a través de nuestras líneas de negocio de Consultoría Tecnológica y Estratégica de RRHH; los servicios que ofrecemos para la Gestión de Personas y su talento, son utilizados en las organizaciones más representativas de cada negocio presente en nuestra economía.
Áreas de actuación
  • Tecnología on-line para la Evaluación y el Desarrollo de Personas: pruebas psicométricas, 360º, sistemas de evaluación del desempeño, clima y cultura, e-cases
  • Programas corporativos de Selección. Búsqueda y Selección de Directivos
  • Assessment y Development Center. Management Audit
  • Desarrollo de Habilidades Directivas, Cursos RRHH Open, Formación In Company, Coaching Directivo.
  • Otros datos

    Oficinas: Madrid, Barcelona, Argentina.

    Equipo: 25 personas.

    Consejera Delegada de
    Psicólogos Empresariales

    DATOS CORPORATIVOS

    Año de fundación
    1985
    Número de empleados
    25 personas
    Equipo directivo
    Fundador
    José Martín Martín
    Consejera Delegada
    Marta Martín de la Fuente
    Director de Marketing y comunicación
    Álvaro Ibáñez Pozo
    Directora Ejecutiva de e-Assessment
    Cristina Olleros Vázquez
    Directora Ejecutiva Comercial
    Margarita Preciado Gutiérrez
    Director Financiero
    Roberto del Río Calvo
    Oficinas centrales
    Madrid
    Paseo del Pintor Rosales, 44 - 1º D
    28008 Madrid
    902 99 85 34

    Delegaciones
    Barcelona
    Consell de Cent, 355
    08007 Barcelona
    (+34) 902 998 534

    Buenos Aires (Argentina)
    Suipacha 531 p.8
    Tel. (00 5411) 4326-3313 (Líneas Rotativas)

    entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web
    © 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto
    Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755