hemeroteca

home entrevistas reportajes nombramientos el sector empresas de RRHH TV Síguenos en facebook! Síguenos en twitter!

Randstad

Madrid
Tel: 902 14 00 00
 

La clave está en el servicio. Desde su creación Randstad se ha posicionado como un líder en servicios de recursos humanos. Gracias a su unión en 2008 con el grupo Vedior, Randstad se ha convertido en la segunda empresa de recursos humanos a nivel mundial, con presencia en 53 países, a través de 5.400 oficinas, 17.000 empleados en todo el mundo y más de 8.000 clientes.
En España, el nuevo grupo Randstad tiene una extensa red de más de 300 oficinas y más de 1.500 empleados de estructura que hacen que 27.000 personas cada día tengan un empleo.
Como parte de su responsabilidad social corporativa, en 2004 nació la Fundación Randstad, que trabaja por la integración laboral de los colectivos en riesgo de exclusión social con el objetivo de lograr la igualdad de oportunidades en el empleo.
Nuestra ambición, como líderes en soluciones de recursos humanos, es dar forma al mundo del empleo. Cada día, nuestros consultores ayudan a moldear las carreras de los candidatos. Cada día, nuestros consultores ayudan a las empresas a dar forma a sus plantillas y cubrir cualquier necesidad que puedan tener dentro del ámbito de los recursos humanos. Y, cada día, Randstad tiene la ambición de dar forma al mercado laboral en todo el mundo para que sus condiciones sean las adecuadas y para ayudar a reforzar la empleabilidad de las personas.


Randstad Search & Selection
Consultoría internacional del grupo Randstad especializada en la selección de puestos de alta cualificación. Nuestro equipo está formado por profesionales de la selección especializados en perfiles de las áreas de finanzas, comercial y marketing, ingeniería y banca. Estos profesionales podrán asesorar e implementar la solución más adecuada para su organización:
• Selección especializada de perfiles de alta cualificación, mandos intermedios y altos.
• Gestión de procesos de selección masivos.
• Búsqueda directa de profesionales.
• Servicios de consultoría, informes por competencias, evaluaciones, assessments, etc.

Mediante procedimientos ya probados con éxito a nivel nacional e internacional y apoyado tecnológicamente por aplicaciones ad hoc, se realiza la búsqueda y selección de personal cualificado a partir de una base de datos propia de candidatos validados. Este proceso le garantiza un servicio eficaz, confidencial y con resultados para su organización. Además de selección, Randstad Search & Selection desarrolla proyectos a medida de las necesidades de los clientes en el área de consultoría de recursos humanos. Está presente en Ámsterdam, Barcelona, Bruselas, Lisboa, Londres, Luxemburgo, Madrid, Milán, Montreal, Mumbay, París, Shangai y Varsovia.

Good to know you es nuestra forma de expresar la filosofía de Randstad. Los valores en los que se apoya esta filosofía son: conocer, servir y confiar. Conocer en profundidad a las empresas, a los trabajadores y al entorno laboral para poder ofrecer un servicio personalizado a cada cliente y a cada empleado. Sólo a través de un servicio excelente se puede generar la confianza necesaria para garantizar una relación a largo plazo.

Áreas de actuación

• Randstad Search and Selection: Consultoría internacional de selección del grupo Randstad especializada en la selección de puestos de alta cualificación en las áreas de finanzas, comercial y marketing, ingeniería y banca. También desarrollamos proyectos a medida de las necesidades de los clientes en el área de la consultoría de recursos humanos.
• Trabajo Temporal: Reclutamiento, selección y contratación de personal para cubrir todas las necesidades temporales. Randstad dispone de líneas especializadas por sectores y perfiles profesionales: aeropuertos, callflex, finance, horeco, shops, banca, promociones y assistants.
• Professionals & Outsourcing: Randstad gestiona y dirige servicios realizados por sus empleados en las áreas de administración, recepción, facility management, outsourcing industrial y logístico, outsourcing comercial y GPV, azafatas, ocio y cultura y servicios de atención domiciliaria.
• HR Solutions: Soluciones de consultoría especializada en la gestión del talento en las organizaciones. Randstad diseña e implementa planes de formación y proyectos de outplacement con el objetivo de reorientar profesionalmente a los empleados que deben desvincularse de su compañía.
• Inhouse Services: Trabajo temporal gestionado desde las propias instalaciones de la empresa cliente y con una gestión eficiente de una base de datos de trabajadores única para ella. Esta exclusividad permite el diseño de procesos de trabajo a medida del cliente, que tiene como consecuencia mayor rapidez de servicio y eficacia en costes.

Otros datos
Delegaciones
Desde la adquisición de Vedior en 2008, el Grupo Randstad es el segundo mayor de servicios de recursos humanos en el mundo, con una fuerte presencia en Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, India, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza, Polonia, Portugal y sudeste de Estados Unidos. Randstad tiene más de 34.000 empleados en 5.400 oficinas ubicadas en 53 países alrededor del mundo.

Empleados
El grupo Randstad cuenta con 34.000 en el mundo y más de 1.500 en España

DATOS CORPORATIVOS

Año de fundación
1960 en Holanda
1993 en España
Número de empleados
Equipo directivo
Presidente
Rodrigo Martín

Director General de Trabajo Temporal y Randstad Inhouse Services
Jesús Echevarría

Director General Corporativo de RRHH
Carlos Carpizo

Directora de Randstad Professionals y HR Solutions
Cristina Mallol

Directora General Corporativa de F&A
Ana Requena

Director de Grandes Cuentas y Outsourcing
Jordi Rius
Oficinas centrales
Madrid
Vía de los Poblados, 9
Edificio Trianón

28033 Madrid
902 14 00 00
info@randstad.es

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755