hemeroteca

home entrevistas reportajes nombramientos el sector empresas de RRHH TV Síguenos en facebook! Síguenos en twitter!

Adecco

Madrid
Tel: 902 302 030
 

Adecco, líder mundial en el sector recursos humanos, ofrece un servicio integral es pecializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de ser vicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en más de 60 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. Durante 2010, las 5.500 oficinas de Adecco emplearon diariamente a 500.000 personas y prestaron servicios a más de 100.000 empresas. En España, más de 300 oficinas dan servicio a 14.500 empresas clientes de todos los sectores de actividad y emplean a diario a más de 30.000 trabajadores.

Nuestra misión es ayudar a las personas y organizaciones a trabajar con mayor eficiencia, y crear mejores oportunidades en el ámbito laboral. Somos conscientes de nuestro rol en la sociedad como líder en soluciones de recursos humanos, y por eso trabajamos por mejorar la situación profesional y personal de miles de personas al día.

Principales clientes
Más de 14.500 empresas clientes, provenientes de todos los sectores de actividad.
Áreas de actuación

Adecco Trabajo Temporal trabaja en todos los sectores de actividad del tejido empresarial español y está dividida en dos grandes áreas: Adecco Industrial y Adecco Office.p>

Estas dos líneas, están especializadas, a su vez, en los siguientes sectores y perfiles: Adecco Administraciones Públicas, Adecco Aeropuertos, Adecco Aeronáutica, Adecco Alimentación, Adecco Automotive, Adecco Construcción, Adecco Hostelería, Adecco Logística y Transporte, Adecco Oficios, Adecco Químico- Farma, Adecco Sanidad, Adecco Puer tos, Adecco Top Secretaries, Adecco Distribución, Adecco Banca y Seguros y Adecco Call Center Solutions.

De esta forma, Adecco, con sus quince líneas de negocio, cubrirá todos los perfiles más demandados por el mercado laboral español.

Además, desde su compromiso por la Responsabilidad Social Corporativa, Adecco, a través de la Fundación Adecco para la Integración Laboral, trabaja desde el año 1999 por los colectivos más desfavorecidos de la sociedad (discapacitados, mayores de 45 años, mujeres víctimas de violencia de género o con cargas familiares no compartidas y ex deportistas).

Otros datos

Delegaciones: 300

Número de empleados: 1.500

Enrique Sánchez
Presidente de Adecco

DATOS CORPORATIVOS

Año de fundación
1986
Equipo directivo

Presidente
Enrique Sánchez

Secretario General
Santiago Soler

Director Comercial
Carlos Alberto García

Director de RRHH
Carlos Viladrich

Directora de Marketing y Comunicación
Margarita Álvarez

Director Financiero
Iker Barricat

Directora de Organización y Calidad
Encarna Maroño

Director RSC y Fundación Adecco
Francisco Mesonero

Director Business Inteligence
José María Jurado

Director de Informática
David Plaza

Director Adecco Industrial
Joan Ferrer

Director Adecco Office
Ángeles Campoy

Oficinas centrales
Pozuelo de Alarcón
C/ Camino del Cerro de los Gamos, 3
28224 Madrid
902 302 030

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755