hemeroteca

home entrevistas reportajes nombramientos el sector empresas de RRHH TV Síguenos en facebook! Síguenos en twitter!

Randstad

Madrid
Tel: 902 14 00 00
 

Randstad le ayuda a superar esos momentos complicados que surgen por imprevistos en su negocio, ya sea en momentos de mucha actividad laboral, un nuevo proyecto que hay que sacar adelante, sustituir bajas laborales o cubrir un puesto vacante. Randstad se ocupará del trabajo extra que rodea la contratación temporal para que usted se pueda centrar en su actividad principal. Nos ocuparemos de reclutar, seleccionar, contratar, formar, preparar la nómina y documentación laboral de los trabajadores que ponemos a su disposición, con la transparencia y colaboración que usted requiera. Estas actividades las realizan nuestros consultores. Su consultor no sólo analizará los requisitos del puesto que desea cubrir sino que visitará su empresa para conocer la cultura, ambiente de trabajo y estilo de dirección. En Randstad nos preocupamos para que cada uno de nuestros trabajadores se adecue a la empresa en donde prestará sus servicios. Contrastamos su perfil profesional y personal mediante entrevista, solicitamos referencias y realizamos las evaluaciones necesarias para garantizar el mejor candidato en el menor tiempo posible.


Nuestra apuesta por la especialización:
Buscando siempre satisfacer las necesidades de sus clientes y trabajadores, Randstad ha desarrollado una estructura de negocio especializada. En nuestras oficinas especializadas encontrará consultores con formación y experiencia específica en las necesidades de recursos humanos de cada sector. Nuestro enfoque en cada especialidad nos permite ofrecerle un servicio más cualificado con una forma de trabajar adaptada a las necesidades de su sector. Hablamos el mismo idioma, su sector es nuestro sector.

• Aeropuertos: especializada en la búsqueda de los perfiles más demandados por las empresas que operan en el entorno aeroportuario. Cubriendo las necesidades en tiempo récord de las actividades de catering inflight, handling, logística y carga aérea, administración y comercio y mantenimiento.

• Finance: especializada en la selección y contratación de personal demandado por entidades financieras y aseguradoras, mutuas, auditoras y consultoras, notarías, bufetes, procuradoras y gestorías, ofreciendo personal especializado en el área financiera y legal.
• Callflex: especializada en los perfiles demandados por los call centers y contact centers: profesionales para recepción y emisión de llamadas, banca telefónica, seguros, telecomunicaciones, encuestas telefónicas o gestión de cobros.
• Horeco: nace para dar servicio al sector hostelero, enfocándose en los perfiles más demandados por hoteles, restaurantes y colectividades.
• Oficios: cubre la creciente demanda de personal industrial cualificado para el sector metal. Puestos como operarios de máquina y herramienta, mecanizado, electromecánicos, mecánicos, electricistas, electrónicos, hidráulica y neumática, delineantes, ingenieros y diseñadores industriales.
• Salud: a través de nuestra empresa de consultoría seleccionamos y gestionamos la plantilla de enfermería temporal, gestionando y planificando turnos en hospitales, clínicas y mutuas.
• Promociones y shops: nuestra solución para empresas que comercializan productos de consumo en perfumería y cosmética, ropa y complementos, imagen y sonido, telefonía y pequeños electrodomésticos. Nos especializamos en la selección de encargados de tiendas, dependientes, auxiliares y preparadores de tiendas, además de poner a su disposición personal especializado en promocionar nuevos productos o activar sus ventas a través de sus campañas promocionales.

Randstad Inhouse Services: Randstad Inhouse Services es nuestra solución para clientes que requieren una gestión eficiente de grandes volúmenes de temporalidad. El equipo de dedicación exclusiva para cada cliente formado por sus especialistas de cuenta, process manager y comercial manager le ofrecen un servicio de trabajo temporal desde sus propias instalaciones que incluye: análisis previo a la situación (quick scan); programas individualizados de reducción de costes, planes de acogida, introducción al puesto, planes de fidelización; emisión de reportes e informes de gestión a medida en función de los indicadores clave para su negocio.
Áreas de actuación
Randstad es la empresa líder en España en soluciones de Recursos Humanos y cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado laboral. Ofrecemos servicios que se adecuan a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Professionals es la rama especializada en puestos directivos y técnicos de alto nivel. Consultores especializados seleccionan los mejores profesionales a través de una metodología propia que denominamos True Fit®.

Outsourcing, o externalización de servicios, es el área que permite aumentar la productividad de tu negocio dejando en manos de Randstad la gestión de actividades auxiliares de tu compañía.

Randstad Technologies con las mejores soluciones para la selección de talento IT especializado y desarrollo de proyectos o servicios del entorno IT.

Trabajo Temporal da respuesta a las necesidades puntuales y de refuerzo de las compañías e identifica a los profesionales que van a encajar y adapatarse mejor a la filosofía de las compañías.

Randstad In House Services permite dar flexibilidad y mejorar la adaptación a los cambios del mercado aumentado la competitividad, calidad, productividad y ahorro de costes de las compañías.

Training. La formación es clave para transmitir y fijar contenidos y se convierte en un vehículo imprescindible para lograr los objetivos empresariales.

Outplacement: Acompañamos a las empresas en sus procesos de reestructuración y a los trabajadores en la superación de su desvinculación laboral y nueva búsqueda de empleo.

Consultoría de RRHH: Nuestro equipo de expertos escucha, analiza tus necesidades y diseña la solución de recursos humanos que tu organización necesita.

Randstad Direct: Es nuestra solución para los clientes que tienen seleccionadas las personas que necesitan para su compañía, y buscan un partner que se encargue de todo lo demás.
Otros datos
Delegaciones
Desde la adquisición de Vedior en 2008, el Grupo Randstad es el segundo mayor de servicios de recursos humanos en el mundo, con una fuerte presencia en Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, India, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza, Polonia, Portugal y sudeste de Estados Unidos. Randstad tiene 5.400 oficinas en 53 países alrededor del mundo.
Empleados
El Grupo Randstad cuenta con 34.000 en el mundo y más de 1.500 en España.

DATOS CORPORATIVOS

Año de fundación
1960 en Holanda
1993 en España
Equipo directivo
Presidente
Rodrigo Martín

Director General de Trabajo Temporal y Randstad Inhouse Services
Jesús Echevarría

Director General Corporativo de RRHH
Carlos Carpizo

Directora de Randstad Professionals y HR Solutions
Cristina Mallol

Directora General Corporativa de F&A
Ana Requena

Director de Grandes Cuentas y Outsourcing
Jordi Rius
Oficinas centrales
Madrid
Vía de los Poblados, 9
Edificio Trianón

28033 Madrid
902 14 00 00
info@randstad.es

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755