ESPECIALISTAS EN RECURSOS HUMANOS DE ALTO NIVEL
Seeliger y Conde es una empresa de consultoría dedicada a la búsqueda de directivos. Se fundó en 1990 por parte de una serie de profesionales que ya venían ejerciendo esa actividad en empresas multinacionales.
Consciente de los procesos de globalización, Seeliger y Conde ha querido estar presente desde sus inicios en el concierto internacional, a fin de asegurarse el hecho de estar en cabeza de la tecnología, metodologías, prácticas y servicios. A estos efectos, forma parte activa del The Amrop Hever Group, asociación que agrupa a firmas independientes líderes en cada país, mediante la cual Seeliger y Conde puede prestar sus servicios en 48 países con 85 oficinas, 300 socios y 265 consultores. Amrop Hever es actualmente una de las mayores redes de executive search del mundo.
GRUPO SEELIGER Y CONDE
Nuestro grupo en España se compone de 79 personas y hasta el momento llevamos realizadas aproximadamente 6.000 búsquedas de directivos de alto nivel para más de 2.000 clientes.
Nuestros clientes son tanto empresas nacionales como multinacionales de tamaño mediano y grande, dentro del sector industrial, de gran consumo, financiero, distribución, laboratorios, informática y telecomunicaciones e internet.
Un 26% de las búsquedas corresponde a posiciones de presidente, consejero delegado y director general, y el volumen de negocio sitúa a Seeliger y Conde como la firma líder del mercado.
SEELIGER Y CONDE
Especializada en la búsqueda, selección y desarrollo de altos cargos directivos.
SEELIGER Y CONDE INTERNACIONAL
Siendo líder en el mercado español, Seeliger y Conde ha apostado fuertemente por su expansión internacional, sobre todo en los países de habla hispana y portuguesa, teniendo presencia significativa y en muchos casos de liderazgo en el mercado local, en los países siguientes:
SEELIGER Y CONDE CONSULTORÍA
Nace en 2007 para ofrecer un servico especializado en consultoría estratégica en gestión y desarrollo de personas y coaching ejecutivo.
EUROMANAGER
Búsqueda y selección de mandos intermedios y profesionales cualificados.
FUNDACIÓN SEELIGER Y CONDE (Workpoint)
Actividad sin ánimo de lucro dedicada a la búsqueda de empleo para discapacitados con titulación superior y experiencia laboral.
|
|||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||