LG España celebra con una acción solidaria su quinto año como una de las mejores empresas para trabajar

21/05/2015 · LG España ha sido incluida por quinto año consecutivo en la lista Best Workplaces, que recoge a las 50 mejores empresas para trabajar en España. Great Place to Work®, una empresa global de investigación, asesoría y gestión de RRHH, es la encargada de elaborar la lista Best Workplaces anualmente y evalúa la calidad de las empresas como lugares de trabajo. Esta selección, que divide a las empresas en 5 categorías en función del número de empleados, ha situado a LG en el número 7 de la sección de empresas con 250 a 500 empleados.

En este reconocimiento ha jugado un papel muy importante la apuesta de la compañía en involucrar a sus empleados en distintas iniciativas, entre ellas, las de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Fueron los propios empleados quienes propusieron colaborar con las organizaciones Dacer y Pueblos Hermanos para celebrar la posición obtenida en GPTW. La colaboración entre LG y estas dos entidades está planteada para que sea continuada en el tiempo durante todo el año y que los empleados participen de manera proactiva de múltiples maneras, por ejemplo, con donaciones o a través de iniciativas de voluntariado.

“En LG tenemos muy claro que para ser una empresa competitiva hay que apostar por una gestión activa del talento y dar las herramientas a nuestros empleados para que sean felices en su lugar de trabajo y estén orgullosos de formar parte de la empresa” afirma Carlos Olave, director general de Recursos Corporativos de LG España. “Ser una de las 50 mejores empresas para trabajar por quinto año consecutivo es muy importante para nosotros. Saber que desde 2010 a 2015 hemos aumentado un 20% la satisfacción de nuestros empleados, nos sirve de motivación para seguir innovando en materia de Recursos Humanos”.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Randstad
PeopleMatters
Affinity
CGI
Kiabi
Santalucía Seguros
Leroy Merlin
MC MUTUAL
Endesa
Lidl
Vodafone
Aegon
OCU
Nationale-Nederlanden
Hays
Ineco
Generali
Bricomart
Bayer
Securitas Direct
Naturgy
LG Electronics
Prosegur
Donte Group