Adecco reinventa su app EmpléAte

03/07/2015 · Las nuevas tecnologías van ganando terreno en todos los ámbitos de la sociedad y en el sector del empleo, en concreto, pueden convertirse en herramientas imprescindibles para ayudar a los desempleados a conseguir su principal fin: un trabajo. Adecco ha modificado su app oficial para buscar empleo, EmpléAte, y ha incorporado un diseño más funcional e intuitivo, y nuevas funciones para hacer de la búsqueda de empleo un proceso más sencillo.

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, va a poner a disposición de todos sus candidatos una nueva versión de su app oficial para buscar empleo, llamada EmpléAte. Esta actualización incluye alertas de empleo personalizadas, un diseño moderno e intuitivo y la posibilidad de utilizar geolocalización para buscar trabajo cerca del lugar de residencia del candidato, entre otras funciones.

Con todos estos cambios, la compañía de recursos humanos pretende facilitar el proceso de búsqueda de empleo de varias formas:

  • Reduciendo el tiempo que requiere buscar trabajo. Para ello, ha diseñado una interfaz sencilla, intuitiva y de fácil navegación.
  • Mejorando la empleabilidad de los candidatos con consejos laborales que aparecen en pantalla mientras cargan las ofertas de empleo.
  • Filtrando las ofertas según los criterios de búsqueda establecidos por el candidato: sector, área de la empresa, palabras clave, etc.
  • Utilizando herramientas como la geolocalización para que los candidatos puedan elegir las ofertas que se encuentren más cerca de su casa. Para ello, se puede establecer un criterio de búsqueda basado en el radio de kilómetros que está dispuesto a desplazarse el trabajador.
  • Creando alertas de empleo que permitan a los candidatos recibir notificaciones cuando existan ofertas que se adecuen a su perfil y preferencias.

¿Cómo descargar empléAte?

Todas aquellas personas que quieran utilizar la aplicación de Adecco, deben estar registradas en la web de la compañía. Una vez que estén dadas de alta, podrán descargar la aplicación EmpléAte para sus dispositivos móviles y tablets desde Google Play o la App Store.

Sobre Adecco

Adecco es la consultora líder en el sector de los Recursos Humanos en España con una facturación de 789 millones de euros en 2014. Llevamos 34 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que nos ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y somos la 3ª mejor empresa para trabajar en España y la primera en el sector de los RRHH, según Great Place to Work.

COMENTARIOS:

isabel 18 diciembre 2015 01:05

hay una app de addeco empleate

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Randstad
Generali
Hays
Affinity
LG Electronics
Bayer
CGI
Lidl
Ineco
Endesa
Nationale-Nederlanden
Bricomart
Santalucía Seguros
Prosegur
Donte Group
PeopleMatters
Leroy Merlin
Aegon
Naturgy
OCU
MC MUTUAL
Securitas Direct
Kiabi
Vodafone