LG apoya a la fundación DACER

09/07/2015 · LG España, en su compromiso con iniciativas solidarias, apoya a la Fundación DACER, una organización sin ánimo de lucro que se preocupa del bienestar de las personas con daño cerebral y sus familiares. Como muestra de la filosofía de LG: ‘Innovación que te hace sonreír’, la compañía ofrece su apoyo a instituciones que emplean técnicas e ideas innovadoras en el desarrollo de su labor.

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar el cuidado de las personas con daño cerebral, LG ha colaborado con esta fundación de diferentes maneras.

Una de ellas, es la cooperación en el patrocinio de un viaje de ida y vuelta Madrid-Edimburgo en unos motocarros durante 20 días. LG ha apostado por esta creativa iniciativa que fomenta valores como la superación y el esfuerzo, y que tiene el fin de recaudar dinero para la asociación DACER. Además, LG ha donado productos de electrónica de consumo y de telefonía móvil que se sortearán en una rifa solidaria.

Hoy, Jaime de Jaraíz, presidente de LG España, y Carlos Olave, Director de Recursos Corporativos de la compañía, han hecho entrega a Carlos González, Presidente de la Fundación DACER de estos dispositivos.

Según Carlos Olave, Director de Recursos Corporativos de LG España, “todos los que formamos parte de LG España estamos muy orgullosos del compromiso que hemos adquirido con DACER en los últimos meses”. Olave añade, “ver que gracias a nuestra colaboración se avanza en el bienestar de las personas con daño cerebral es sin duda un gran aliciente”.

Esta iniciativa solidaria se une a otras que LG España ha llevado a cabo con la Fundación DACER. Recientemente, los empleados de LG celebraron la inclusión de la compañía por quinto año consecutivo en la lista Best Workplaces con una donación económica que se empleó para financiar el programa de neuro-rehabilitación de dos niños con daño cerebral.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

LG Electronics
PeopleMatters
Randstad
Lidl
Santalucía Seguros
Bricomart
Leroy Merlin
Donte Group
Naturgy
Affinity
Kiabi
Aegon
Hays
Securitas Direct
Bayer
MC MUTUAL
Endesa
Generali
Ineco
CGI
Nationale-Nederlanden
OCU
Prosegur
Vodafone