Un joven de 21 años crea Pangea, plataforma online para impulsar el emprendimiento de los jóvenes

10/11/2015 · Pablo González Ruiz de la Torre, un joven estudiante de 21 años, ha diseñado Pangea, una plataforma online global dirigida a potenciar el talento de la juventud en el ámbito laboral y, más concretamente, en el del emprendimiento. Esta aplicación, que ve la luz en 2015, pretende servir como punto de conexión entre jóvenes con diferentes perfiles, a la vez que pone a sus usuarios en contacto con diferentes empresas y universidades, ofreciéndoles así la oportunidad de cimentar posibles relaciones laborales.

En palabras de su fundador, Pablo González Ruiz de la Torre, se trata de “la primera red para fomentar el talento joven a nivel mundial”.

Pangea organizó, a principios de año, The 2015 Starting Point, un evento global que reunió a más de 200 jóvenes de unos 65 países. Algunos participantes, menores de 25 años y considerados influencers a nivel internacional, aportaron sus experiencias en calidad de ponentes, dando a los jóvenes asistentes un gran ejemplo de superación personal y empresarial.

El evento obtuvo una gran repercusión mediática a nivel global, con la presencia de medios nacionales como TVE, Antena 3TV, El País o El Mundo y la cobertura de otros medios internacionales como The New York Times, París Match o el británico The Huffington Post.

Un emprendedor digital de 21 años

Pablo González es, a sus 21 años, un joven emprendedor con una intensa trayectoria. Actualmente cursando el grado de Gestión y Administración de Empresas de IE University, Pablo compatibiliza su carrera con su labor al frente de Pangea y con su trabajo en el centro de Emprendimiento e Innovación de IE Business School.

Es colaborador de numerosos proyectos relacionados con el emprendimiento, como la Fundación Create y Spain Startup. Asimismo, participa en Singularity University -fundada por la NASA y Google-, el Consejo Asesor de la Fundación Transforma España y apoya, además, al Grupo Aguas de Valencia en el proyecto H2O Challenge.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Affinity
Naturgy
Securitas Direct
Leroy Merlin
Donte Group
Bayer
Endesa
OCU
Vodafone
Hays
Aegon
Ineco
Nationale-Nederlanden
Bricomart
Randstad
Lidl
LG Electronics
Generali
Kiabi
MC MUTUAL
PeopleMatters
Prosegur
Santalucía Seguros
CGI