Restalia fichará jóvenes talentos para su programa de futuros directivos

13/11/2015 · Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración, y la Escuela de Negocios de la Fundación San Telmo promueven la creación de empleo a través del Programa "Atelier Restalia", que incorporará en los próximos meses a jóvenes talentos a su ‘Atelier Restalia’.

El holding propietario de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) formará a jóvenes talentos brindándoles la oportunidad de pasar, durante seis meses, por todos los departamentos de la compañía. De esta manera, los jóvenes profesionales que formen parte del programa conocerán de primera mano cómo funciona la empresa en todos sus ángulos, desde marketing u operaciones, hasta el propio funcionamiento de los restaurantes y su gestión diaria con proveedores.

Las primeras 6 incorporaciones se harán efectivas durante este mes de noviembre y provienen del proyecto LYDES de la Fundación San Telmo en Andalucía, que da formación a jóvenes licenciados en un programa intensivo de alta dirección. En línea con esto, la compañía líder de restauración continuará incorporando a nuevos jóvenes talentos, en cada nueva edición de su ‘Atelier’.

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia, “hemos invertido largas horas de trabajo en el diseño de este programa y esto se debe al alto potencial y al buen resultado que creemos vamos a obtener de él. En definitivas cuentas, tenemos la ilusión de que los jóvenes talentos que formen parte del ‘Atelier Restalia’ lleguen a ser los futuros directivos de la compañía”.

El programa se enmarca dentro del afán de Restalia de promover el empleo y talento más joven de nuestro país, teniendo especial consideración con la población andaluza, de donde es originaria la compañía y de donde provienen la mayoría de los de la Fundación San Telmo.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Leroy Merlin
Santalucía Seguros
Donte Group
Naturgy
CGI
Kiabi
Hays
Securitas Direct
LG Electronics
MC MUTUAL
Aegon
Vodafone
Endesa
Lidl
Randstad
OCU
Generali
Bricomart
Bayer
Ineco
Nationale-Nederlanden
PeopleMatters
Prosegur
Affinity