Abiertas las inscripciones para la IV edición de Jumping Talent

26/11/2015 · La Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com, en colaboración con Fundación Universia y los servicios de empleo de las universidades españolas, lanza la IV edición de Jumping Talent, un evento de captación de talento universitario sin precedentes que tendrá lugar el 7 de abril en la Universidad CEU San Pablo.

Mediante el ingenio y la diversión, los candidatos tendrán que mostrar su talento a las empresas participantes, que valorarán especialmente el trabajo en equipo, la capacidad de improvisación y la perspicacia.

El éxito de anteriores ediciones de Jumping Talent ha llevado a que nuevas empresas se sumen a esta iniciativa, y a que empresas que participaron en años anteriores sigan buscando talento joven. Banco Santander, CBRE, Everis, E&Y, Janssen Cilag, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset, PSA Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone tendrán la oportunidad de seleccionar, entre los 96 candidatos finalistas, a los mejores integrantes de sus equipos.

Fundación Universia se suma a Jumping Talent, por segundo año consecutivo, para acercar esta iniciativa consolidada de captación de talento a los universitarios con discapacidad de toda España.

Dada la variedad de los sectores de las compañías, se buscan perfiles de diferentes áreas:

  • Perfiles de negocio: ADE, Económicas, Derecho, Marketing, Periodismo, RRHH y dobles licenciaturas (Derecho + ADE, Periodismo + ADE, ADE + Telecomunicación, etc.).
  • Perfiles técnicos: Telecomunicaciones, Informática, Telemática, Organización Industrial, Matemáticas, Físicas, Estadística, Mecánica, Agrónomos, Arquitectura, Farmacia, etc.

Pero Jumping Talent no solo dará la oportunidad a los finalistas de acceder al mercado laboral y generar networking con directores de recursos humanos de grandes empresas, sino que el Instituto de Empresa (IE), como colaborador, otorgará diversos premios formativos a los finalistas.

Los interesados en participar y optar a ser uno de los 96 seleccionados ya pueden inscribirse.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

LG Electronics
CGI
Santalucía Seguros
Randstad
PeopleMatters
Donte Group
Endesa
OCU
Prosegur
Securitas Direct
Generali
Vodafone
Affinity
Naturgy
Ineco
Aegon
Bayer
Nationale-Nederlanden
Kiabi
MC MUTUAL
Hays
Leroy Merlin
Lidl
Bricomart