British American Tobacco, galardonada por sus buenas prácticas en recursos humanos

01/12/2015 · BAT España ha sido reconocida con dos importantes galardones: “Mejor empresa para trabajar” por Actualidad Económica -revista de tirada nacional especializado en economía- y “Talent Mobility” otorgado por Lee Hetch Harrison, -empresa líder mundial en la gestión del talento, por las iniciativas de RRHH para nuestros empleados-.

Por segundo año consecutivo, Actualidad Económica ha anunciado la presencia de British American Tobacco España en su ranking de las empresas que los empleados valoran entre las mejores para trabajar. De esta manera BAT España se consolida entre las 20 compañías más atractivas a nivel nacional, habiendo escalado rápidamente del puesto número 870 en 2013, al 2º en 2014 y al 11º en esta convocatoria.

Aunque este año baja de posición en la clasificación general respecto al 2014, BAT España comparte la ilusión y el orgullo de volver a ser la primera compañía del sector Gran Consumo, por delante de Altadis (16º puesto) y PMI (posición 75), y la tercera del entorno del gran consumo, por detrás de L'Oreal (segundo puesto) y Kimberly Clark (9ª posición).

Por otro lado, los premios “Talent Mobility” están promovidos por Lee Hecht Harrison y reconocen las mejores prácticas en movilidad de Talento, contribuyendo como fuente de inspiración a otras compañías que se enfrentan a estos retos.

Estos premios otorgan este reconocimiento a las organizaciones que realizan actividades ligadas a:

  • La identificación de empleados de gran potencial
  • La creación de planes de desarrollo y sucesión para puestos clave
  • El seguimiento de las trayectorias profesionales de sus empleados

Más de 250 empresas las que han participado y únicamente 10 han sido las ganadoras. BAT España ha sido reconocida en la categoría de “Entender el talento” gracias al programa “Job swapping”, por sus prácticas vinculadas a la movilidad y desarrollo del talento interno y externo.

El programa “Job Swapping” es una herramienta de desarrollo de mandos intermedios e inferiores de la Compañía, en el que se les ofrece la posibilidad de realizar un intercambio profesional con otro país con una duración máxima de tres meses.

Estos nuevos reconocimientos ponen en valor el esfuerzo que BAT está realizando en materia de employer branding -imagen de empleador-, tanto externa como internamente, y en la inversión en desarrollo de talento con el objetivo de atraer y retener a los mejores profesionales del mercado:

Consulta las innovadoras políticas de RRHH de British American Tobacco España y la entrevista con Javier Vidaurreta, Director de RRHH de la compañía

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Donte Group
Endesa
LG Electronics
Affinity
Randstad
Generali
Ineco
Santalucía Seguros
CGI
Bricomart
MC MUTUAL
OCU
Naturgy
Hays
PeopleMatters
Aegon
Vodafone
Bayer
Lidl
Kiabi
Prosegur
Securitas Direct
Nationale-Nederlanden
Leroy Merlin