Universitarios de 30 países optan al Premio Young Tax Professional of the Year de la consultora EY

02/12/2015 · Un total de 30 estudiantes universitarios de último año de carrera o de postgrado en fiscalidad procedentes de diferentes países optan al premio Young Tax Professional of the Year, que la consultora EY entregará este miércoles, 2 de diciembre, en la final internacional que se celebra en Ámsterdam.

En esta última fase España contará con una representante, la estudiante del Postgrado en Tributación y Asesoría Fiscal, Asesoría de Empresa y del Máster de Acceso a la Abogacía del Centro de Estudios Financieros (CEF), Helena Orea, que fue la ganadora en la edición nacional por su trabajo 'Cláusula de Nación más Favorecida. Acuerdos Bilaterales de Inversión y Convenios de Doble Imposición'.

En la final, los participantes tendrán que demostrar sus habilidades sobre nuevos casos fiscales, tanto en grupo como a nivel individual y posteriormente deberán defender su caso ante un jurado compuesto por responsables fiscales de las grandes multinacionales y Socios de EY, según ha explicado la consultora.

Para poder hacerse con el premio final, cada uno de los jóvenes tendrán que demostrar sus conocimientos técnicos, su capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, sus habilidades de presentación en público y su aptitud para tomar decisiones rápidas.

El ganador de Young Tax Professional of the Year obtendrá una estancia de 30 días en las principales oficinas que la compañía tiene en Londres, Washington y Hong Kong, donde podrá colaborar directamente con los Socios y clientes de la Firma.

El segundo galardón permitirá al elegido participar durante diez días en las actividades profesionales de los centros de innovación fiscal que EY tiene distribuidos por todo el mundo. El tercer finalista, podrá asistir a una de las Conferencias Globales de EY, donde podrá conocer a los principales directores fiscales de las grandes multinacionales a nivel mundial.

Por último, la consultora otorgará el Premio Especial 'Patrick Dibout Inclusive Leadership' cuyo ganador será elegido por los propios participante.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Prosegur
Leroy Merlin
Aegon
Ineco
Santalucía Seguros
Hays
Affinity
Donte Group
MC MUTUAL
CGI
Nationale-Nederlanden
Bayer
Kiabi
Randstad
OCU
Vodafone
Securitas Direct
LG Electronics
Generali
Endesa
Bricomart
Lidl
Naturgy
PeopleMatters