ESCP Europe alcanza el cuarto puesto en el ranking FT de mejores escuelas de negocio europeas

10/12/2015 · La escuela de negocios ESCP Europe consigue mantenerse en el ‘top cinco’ de las mejores escuelas de negocio europeas en España, según el último Ránking del Financial Times. Además, a nivel europeo alcanza el puesto 11.

ESCP Europe se sitúa justo detrás de Instituto de Empresa, ESADE e IESE. La siguiente business school de España ya se encuentra en el puesto 24 a nivel europeo, y es EADA.

En palabras de Javier Tafur, Director de ESCP Europe en España: "ESCP Europe no sólo es la primera Escuela de Negocios del mundo, fundada en 1819; también es una de las mejores en el contexto internacional, situándose en el puesto #11 de Europa y #4 de España, como mejor escuela de negocios europea según el Ranking FT. Es justo nuestro modelo europeo el que permite a sus estudiantes hacer frente a los grandes retos que presenta el mundo globalizado, y a los desafíos que tiene hoy la empresa en España. Nuestra ambición es preparar a los líderes del mañana, ayudándoles a innovar y definir su propia carrera profesional."

Este excelente resultado confirma la eficacia del modelo europeo integrado de ESCP Europe, la única escuela paneuropea, y la satisfacción de los exalumnos y la riqueza en “experiencia internacional de carrera" (posicionado #3 del mundo) enfatizan los méritos de la estrategia de C4B "Culturas para los negocios" desarrollada por ESCP Europe y que tiene como objetivo proporcionar una formación y experiencia multicultural.

Fundada en 1819, es la escuela de negocios más antigua del mundo. De clara vocación internacional, con campus propios en Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia, así como otros asociados en Bangkok o Delhi. Esta institución, imparte una treintena de programas formativos –entre, bachelor, masters, MBA y formación para altos directivos- que cuentan con la triple acreditación internacional de Equis, AACSB y AMBA.

La escuela, con una red de 45.000 antiguos alumnos en 150 países y 200 nacionalidades y un claustro de profesores internacional y plurilingüe, recibe anualmente a alrededor de 4.000 estudiantes y 5.000 ejecutivos de 90 países diferentes cada año. En España, el campus de Madrid, fundado en 1988, cuenta con socios estratégicos como la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid.

Conoce más sobre ESCP Business School y su visión sobre el talento en esta entrevista.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Bricomart
Bayer
Lidl
OCU
Randstad
LG Electronics
Ineco
MC MUTUAL
Kiabi
Aegon
Naturgy
Leroy Merlin
CGI
Vodafone
Endesa
Hays
Affinity
Generali
Securitas Direct
Santalucía Seguros
Prosegur
Donte Group
PeopleMatters
Nationale-Nederlanden