Cerca de 150 estudiantes presentan proyectos para trabajar en Coca-Cola

05/01/2016 · Un total de 147 estudiantes universitarios de más de 20 centros de toda España de grados de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Turismo, Derecho y Finanzas, entre otras, han presentado proyectos para Coca-Cola dentro del programa "Estudiantes con Talento", organizado por el foro de marketing InfinitC y que cuenta con la colaboración de Coca-Cola y de su embotellador Coca-Cola Iberian Partners.

El estudiante que resulte ganador del Programa "Estudiantes con Talento", y cuyo nombre se dará a conocer a mediados de enero, tendrá la oportunidad de beneficiarse de un periodo de prácticas de entre tres y seis meses en la compañía y conocer de primera mano el trabajo en comunicación y marketing de Coca-Cola en Iberia.

También recibirá una invitación para asistir a las XI Conferencias de Patrocinio InfinitC, foro de referencia del patrocinio en España. Además, si resulta el ganador absoluto del certamen, recibirá un premio en metálico de 2.000 euros y la oportunidad de presentar su trabajo durante las Conferencias.

"Impulsar el talento de los jóvenes y facilitarles experiencias dentro de un entorno laboral es una prioridad de nuestro modelo de negocio responsable", señala Ana Gascón, Directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola. "Mostrar a los jóvenes este entorno laboral es una gran oportunidad para inspirarles desde una compañía como la nuestra y para dejarnos contagiar de sus ganas de crecer profesionalmente", añade.

Por su parte, Ana Callol, Corporate Reputation Manager de Coca-Cola Iberian Partners, añade: "Estudiantes con Talento" supone una oportunidad de acercar a los jóvenes a una vivencia profesional en el mundo del patrocinio, donde Coca-Cola puede aportarles mucha experiencia. Y a la vez a nosotros nos aporta frescura y nuevas ideas que quizás nunca hubieran surgido antes".

"Estudiantes con Talento" es un proyecto en el que, además de Coca-Cola, participan empresas de relevancia como Banco Santander, Yoigo, Gallina Blanca, Gaes y Affinity Petcare, además de contar con la colaboración de Universia.

Tras facilitar un 'briefing' a los estudiantes con sus necesidades específicas, cada empresa evalúa las propuestas recibidas y selecciona las que se ajustan mejor a los valores de su marca y ofrecen mayor creatividad.

En la edición de este año, Coca-Cola ha seleccionado a los siguientes finalistas: Pablo Pastrian León, estudiante de Publicidad y RR.PP. en la UPV/ EHU LEIOA), Laura del Castillo Barros, estudiante también de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Vigo), Rubén Veledo Rodríguez (estudiante de Márketing e Investigación de Mercados en la Universidad de León) y Martín Besné Eseverri (estudiante de ADE en la Universidad Pública de Navarra).

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Endesa
Leroy Merlin
Donte Group
Prosegur
Affinity
Bayer
Naturgy
Randstad
Santalucía Seguros
PeopleMatters
CGI
Vodafone
Kiabi
Lidl
LG Electronics
Hays
Aegon
MC MUTUAL
Securitas Direct
Bricomart
Generali
Nationale-Nederlanden
Ineco
OCU