Generali incorpora a 26 jóvenes talentos con el Programa Generali Talent

12/01/2016 · GENERALI ha puesto en marcha la tercera edición de su programa GENERALI Talent con la incorporación de 26 jóvenes talentos. Se trata de una nueva oportunidad para que los universitarios completen sus estudios mediante un novedoso Internship Programme y pasen a formar parte de los futuros talentos de la compañía.

Consciente de que el futuro de las grandes organizaciones empresariales depende en gran parte de su capacidad para atraer e integrar el talento, Generali ha desarrollado esta iniciativa con el fin de facilitar la incorporación de jóvenes universitarios a sus programas de especialización. Tras el éxito de las dos primeras ediciones, en esta ocasión han presentado su candidatura un gran número de estudiantes de todo tipo de licenciaturas.

De 2.160 inscritos, solo 300 de ellos pasaron a la evaluación final, y 26 han sido elegidos tras superar una serie de pruebas, que incluyen test psicotécnicos, examen de inglés, entrevistas y dinámicas de grupo. Los candidatos seleccionados para participar en GENERALI Talent han elegido el programa de prácticas que más se adaptaba a sus intereses entre las siguientes seis áreas de especialización: Gestión económico financiera; Vida y servicios actuariales; No vida / Empresas; Gestión comercial / Desarrollo de negocio; IT y Staff / Soporte.

Además, podrán adquirir una visión global del Grupo y del sector asegurador mediante la rotación por las diferentes áreas y departamentos de la Compañía. Así mismo, disfrutarán de beneficios adicionales como formación específica y adaptada a cada plan de especialización, un completo plan de seguimiento y tutela y una beca remunerada, entre otros. El Programa Generali Talent ha sido difundido a través de las principales universidades y escuelas de negocio así como mediante una activa campaña en redes sociales dirigida a cerca de 60.000 estudiantes con el perfil target requerido.

La Jornada de Puertas Abiertas organizada por la propia compañía permitió a los estudiantes interesados pudieron conocer de cerca la organización así como la oferta de talento de Generali Talent.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

MC MUTUAL
Randstad
Bricomart
Securitas Direct
Ineco
Hays
Lidl
Aegon
Generali
Vodafone
OCU
Santalucía Seguros
Naturgy
Donte Group
Affinity
Nationale-Nederlanden
Bayer
LG Electronics
Kiabi
Endesa
Prosegur
CGI
Leroy Merlin
PeopleMatters