Atento es una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo en 2015

13/01/2016 · Atento, una de las empresas líderes a nivel mundial en servicios de relación con clientes y externalización de procesos empresariales, ha sido incluida en la lista de las Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo de 2015 elaborada por Great Place to Work. El ranking es fruto del estudio anual de excelencia en clima laboral más extenso del mundo e identifica a las 25 mejores multinacionales en términos de cultura en el lugar de trabajo.

En la edición de 2015 de las Mejores Multinacionales para Trabajar, Atento ha logrado la posición 16 y es la única empresa de su sector incluida en este ranking global. La apuesta de Atento por lograr la excelencia en la gestión de personas y el entorno laboral se ha convertido con los años en una pieza fundamental del modelo de negocio de la empresa que ha sido reconocida por muchas organizaciones de en diferentes países. Recientemente, Atento fue elegida uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Latinoamérica en 2015.

“Pertenecer por tercer año consecutivo al prestigioso grupo de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar es un gran honor para nuestra empresa y un reconocimiento excepcional a todos nuestros empleados”, ha afirmado Alejandro Reynal, CEO de Atento. “Me gustaría dar las gracias a todos ellos, ya que su compromiso y dedicación desempeñan un papel esencial en los grandes logros de nuestra compañía y en nuestra capacidad de brindar la mejor experiencia de cliente a las empresas”.

“Nuestro firme compromiso es convertir a Atento en la empresa más valorada por sus empleados, fomentando la participación, la integración, la confianza y la camaradería. Compartir este reconocimiento con otros líderes mundiales en gestión y motivación de personas según Great Place to Work es un fiel reflejo del éxito que tienen nuestros programas de recursos humanos y el interés que concedemos a nuestros empleados”, indicó Iñaki Cebollero, Director Global de Recursos Humanos de Atento.

Atento lleva a cabo un amplio abanico de programas locales y globales centrados en la formación, el desarrollo y la motivación de los empleados y que forman parte del compromiso estratégico de la empresa con las personas. En 2014, Atento impartió más de 13,5 millones de horas de formación y fomentó un buen ambiente de trabajo, el trabajo en equipo y el orgullo de pertenecer a la empresa a través de múltiples programas de motivación. Además, Atento promueve la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad por medio de iniciativas como Atento Impulsa y promueve la aportación de valor a la comunidad mediante programas de voluntariado corporativo, como Voces que Ayudan y el Global Community Month, que cuentan con más de 4.000 voluntarios activos al año. Atento también está comprometida con el desarrollo de las personas que ingresan al mercado laboral por primera vez, ya que somos primer empleador de elección para un amplio número de personas que buscan su primer empleo.

Consulta las 25 multinacionales del ranking de Great Place to Work aquí

 

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Donte Group
Endesa
Kiabi
Santalucía Seguros
Bayer
OCU
CGI
Vodafone
Naturgy
Securitas Direct
Ineco
Bricomart
Nationale-Nederlanden
Hays
Prosegur
Aegon
Randstad
Generali
PeopleMatters
MC MUTUAL
Leroy Merlin
LG Electronics
Lidl
Affinity