Nestlé es la mejor empresa de alimentación para trabajar de 2015 según Merco Talento

21/01/2016 · Inditex, Repsol y BBVA enncabezan el Merco Talento de 2015, mientras Nestlé es la única empresa del sector de la alimentación entre las 10 primeras posiciones del famoso ranking.

Para elaborar el estudio, que en 2015 ya llegado a su décima edición, Merco Talento tiene en cuenta los diferentes factores clave que inciden y determinan la capacidad de las empresas para atraer y retener el talento: la calidad laboral, la marca del empleador y la reputación interna.

Este año, Merco ha considerado un total de 21.580 evaluaciones, incluyendo la opinión de más de 17.500 trabajadores, 122 responsables de recursos humanos, 874 universitarios de último curso, 798 alumnos de escuelas de negocio, más de 2.090 ciudadanos, 70 expertos y headhunters.

Según los resultados, Merco Talento concluye que para que una empresa sea atractiva debe operar en un sector atractivo y ofrecer un salario acorde con la función. Los trabajadores también valoran el atractivo del desarrollo profesional y la promoción interna, las acciones de conciliación, beneficios sociales y la admiración versus la empresa por sus valores, gestión y resultados.

 Consulta todas las empresas reconocidas en el ranking 2015

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Securitas Direct
Prosegur
CGI
Bricomart
Santalucía Seguros
PeopleMatters
Bayer
MC MUTUAL
Hays
Leroy Merlin
Naturgy
Affinity
Lidl
Ineco
Endesa
LG Electronics
Donte Group
OCU
Aegon
Nationale-Nederlanden
Generali
Vodafone
Kiabi
Randstad