Seis consejos para sacar el máximo rendimiento a tus estudios de posgrado

17/02/2016 · Realizar un máster o estudios de posgrados es una inversión, tanto económica como personal. Por ello, hay que aprender a rentabilizar al máximo los beneficios que pueden ofrecer estos estudios. Hay que enfocarlos a que actúen como impulso de nuestra carrera profesional.

¿Qué hacer para sacar el máximo partido a esta formación?

Desde Cisdet apuntan 6 consejos para obtener el máximo rendimiento a tus estudios de posgrado:

  1. No te guardes nada: Implícate y participa. En el máster hay que concentrar los esfuerzos para aprovechar cada instante.
  2. Ten claro el foco: El objetivo es aprender. No dejes pasar ninguna oportunidad porque todo cuenta.
  3. Establece un plan de trabajo diario: Acostúmbrate a trabajar un poco todos los días y resérvate tus horas de estudio.
  4. Networking y más networking: Tus profesores y compañeros se mueven en tu mismo ámbito y, por tanto, son contactos que te pueden abrir oportunidades en el futuro.
  5. Participa en las actividades complementarias: Las escuelas de negocios suelen organizar actividades alrededor de su oferta formativa, complementando la formación con contenidos más prácticos y de actualidad.
  6. Inscríbete en la bolsa de empleo: Es una excelente vía de acceso a oportunidades laborales. Tampoco te olvides de la Asociación de Antiguos Alumnos (Alumni), ya que te permitirá generar sinergias.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Nationale-Nederlanden
Bricomart
Hays
LG Electronics
Vodafone
Santalucía Seguros
Bayer
Randstad
PeopleMatters
Donte Group
Securitas Direct
Ineco
Naturgy
Kiabi
OCU
CGI
Aegon
MC MUTUAL
Generali
Prosegur
Affinity
Lidl
Leroy Merlin
Endesa