Kiabi recibe el Premio Hudson ABC a las mejores prácticas de recursos humanos

10/03/2016 · Kiabi ha ganado el premio Hudson de ABC en la categoría de empresas de menos de 2.500 empleados. Esta edición del 2016, la temática ha sido “¿cambio de ciclo? Preparando a la empresa para un nuevo entorno”.

Tras haber quedado finalistas, Kiabi ha recibido el esperado galardón en una ceremonia de entrega celebrada el pasado martes, 8 de marzo. Julián Martín, Director de Cultura y Talento de Kiabi España, presentó el proyecto ganador en su categoría durante el acto realizado en la biblioteca de ABC. Además, se entregaron el resto de premios en las diferentes categorías que fueron para Abanca (entrega del accésit) y Ferrovial (ganador en la categoría de empresas con más de 2.500 empleados).

A la gala de entrega asistieron personalidades como Montserrat Luquero, Directora General de Hudson España, Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture, quién acudió en calidad de invitado de honor; Íñigo Capell, Presidente del jurado y Director General de Recursos de NH Hoteles; Javier Caballero, Gerente de ABC y Alexis de Bretteville, CEO de Hudson Europa.

Durante la recogida del premio, Julián Martín dedicó unas palabras a su compañía: “Quiero agradecer a todos la gran colaboración y apoyo recibido que hace que cada día se vea el esfuerzo y el empeño que ponemos y que está empezando a ser reconocido en certámenes como este. Kiabi se encuentra formada por personas con muchísimas ganas y talento y estamos orgullosos de poder decir que sin ellos y sus grandes cualidades esto no hubiera sido posible.”

El Premio Hudson ABC tiene como objetivo potenciar los Recursos Humanos como función estratégica, premiando así a las mejores prácticas en gestión de personas lideradas por directores de esta área. Tiene una periodicidad anual, es honorífico y cada año se premia una temática relacionada con las tendencias actuales de RRHH.

No es el primer reconocimiento que Kiabi recibe por su política de RR.HH.: en 2015 fue seleccionada como una de las mejores empresas españolas para trabajar por Best Place to Work.

Sobre Kiabi

Kiabi es la marca de moda de origen francés creada en 1978 por Patrick Mulliez. “Kiabi colorea la vida” ofreciendo productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo. En definitiva, Kiabi es “moda a pequeños precios para toda la familia”.

Perteneciente al grupo francés Mulliez, opera en tiendas propias, venta online, franquicias y jointventures. Cuenta con más de 8.000 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas. Cuenta con cerca de 500 puntos de venta en 13 países, y factura más de 1.400 millones de euros en ventas. En 2015 le fue otorgada la 5ª posición como Great Place To Work en España.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Bayer
Donte Group
PeopleMatters
Generali
Securitas Direct
LG Electronics
Bricomart
Randstad
Nationale-Nederlanden
Aegon
Ineco
Santalucía Seguros
Affinity
Hays
CGI
Leroy Merlin
Vodafone
Lidl
Endesa
Naturgy
Kiabi
OCU
Prosegur
MC MUTUAL