Electrolux busca talento

17/03/2016 · Un año más, Electrolux está presente en el Meet Foro de Empleabilidad organizado por Esic, en el que participan empresas, nacionales e internacionales, en busca de alumnos y antiguos alumnos de la escuela, para sus procesos de selección. El Meet pone en contacto a las empresas demandantes de talento directivo con los alumnos y antiguos alumnos, con el ánimo de incrementar las relaciones y el conocimiento entre las compañías reclutadoras y los potenciales candidatos, de cara a su posible contratación, así como actividades para promover el espíritu emprendedor.

La asistencia a este foro, celebrado ayer en el Campus de Pozuelo de la Escuela de Negocios, responde a la visión responsable de Electrolux a la hora de seleccionar los mejores equipos y personas, que contribuyen a una gestión eficiente de la propia empresa y que al mismo tiempo trabajan con el objetivo de comprender y atender las demandas de los usuarios y del mercado.

La presencia en el Meet es una iniciativa más que desarrolla Electrolux en materia de RRHH y que le ha valido la certificación Top Employers que, por quinto año consecutivo, reconoce su excelente propuesta laboral hacia sus empleados, por sus políticas de empleo y prácticas laborales.

Electrolux mantiene una estrecha colaboración con Esic en las actividades y foros que realizan para buscar talento entre sus alumnos y potenciar el networking profesional. Además, ambas entidades mantienen un acuerdo que impulsa a los empleados de Electrolux a formarse en los diferentes másteres y postgrados que organiza Esic.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Generali
Affinity
Donte Group
Aegon
Hays
CGI
Prosegur
Santalucía Seguros
Ineco
Randstad
MC MUTUAL
Vodafone
LG Electronics
Bayer
Leroy Merlin
Securitas Direct
Endesa
Lidl
Bricomart
PeopleMatters
Naturgy
OCU
Kiabi
Nationale-Nederlanden