Nace el Ranking Universidad.es, un nuevo portal de información universitaria

18/03/2016 · Nace el Ranking Universidad.es, un nuevo portal de información universitaria dirigida a todos aquellos que vayan a iniciar estudios superiores. Recogerá información procedente de todas las Universidades españolas, tanto públicas como privadas, así como de las distintas escuelas de negocios, para ponerla a disposición de estos futuros alumnos.

El nuevo portal es eminentemente informativo y nace con vocación de servicio, ayudar a los futuros estudiantes a tomar la mejor decisión acerca de su futuro académico.

En Rankinguniversidad.es los usuarios podrán acceder a información relevante sobre qué estudios cursar y en qué centro hacerlo. El portal reúne información que de otro modo estaría dispersa en Internet, reduciendo así los tiempos y facilitando al usuario la labor de investigación previa que siempre requiere escoger un máster o una carrera universitaria.

La nueva web tratará de solucionar las dudas que puedan surgir durante el proceso de elección, ofreciéndoles información actualizada acerca de grados, másteres, cursos universitarios, cursos de verano y otros programas de formación relacionados con el ámbito universitario. También se facilitara información de los propios centros y otros datos relevantes como el número de alumnos, precios, plazos de matrícula, etc.

Como valor añadido, Ranking Universidad ofrece opiniones y comentarios de los alumnos que ya estudian o han estudiado en cada una de las universidades y escuelas de negocios. Esta sección, llamada Opiniones de alumnos, se confecciona recopilando información en los propios canales de Youtube de las universidades, en redes sociales o en sitios web especializados y de referencia de Internet como Universia, Universidad.es, Webometrics.info o la web de la Crue.

COMENTARIOS:

ISABEL GAVILANES GOMEZ 19 marzo 2016 16:47

Esto puede ser una publicación interesante para "Pensando en tí" Es una sugerencia :)

MARTA 19 marzo 2016 16:43

Echa un vistazo a esta página nueva de ranking de universidades y escuelas de negocio, a lo mejor de da pistas para tu mejor elección. Besitos,

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Santalucía Seguros
Lidl
Kiabi
Hays
Leroy Merlin
Randstad
Affinity
Nationale-Nederlanden
Donte Group
LG Electronics
Ineco
Bricomart
Aegon
OCU
Securitas Direct
Prosegur
PeopleMatters
Bayer
MC MUTUAL
Vodafone
Generali
Endesa
Naturgy
CGI