96 candidatos muestran su talento a 12 directivos de recursos humanos

07/04/2016 · Jumping Talent se ha convertido en una apuesta clara para acercar y facilitar procesos de selección a aquellas compañías que desarrollan buenas prácticas en materia de recursos humanos entre los jóvenes, una de las prioridades de la Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com.

El aval del éxito de este programa que favorece la inserción laboral de los más jóvenes es el número de solicitudes recibidas que ascendió a 5.400 entre estudiantes y recién titulados, gracias también a la colaboración de los servicios de empleo de las universidades españolas.

En esta IV edición, 96 candidatos seleccionados como finalistas de esta nueva edición, procedentes de diferentes universidades y escuelas de negocio nacionales, demuestran hoy su talento al selecto jurado y a los directores de recursos humanos de las 12 empresas participantes. Para ello, la organización ha preparado diversas pruebas en las que los finalistas deberán utilizar su creatividad, capacidad de improvisación y habilidades para el trabajo en equipo para dejar patente porqué son los mejores candidatos, consiguiendo así acceso directo a los programas de prácticas y primer empleo que ofertan.

Como segundo año consecutivo, Fundación Universia, organizadora del evento en colaboración con la Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com, se suma a Jumping Talent con la participación de estudiantes con discapacidad.

Entre las empresas participantes de esta nueva edición del programa encontramos destacadas organizaciones como Banco Santander, CBRE, Everis, EY, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset España, PSA Peugeot Citroën, Saint-Gobain y Vodafone.

El jurado está compuesto por el director de desarrollo del IE, Javier Parra, el director de HR Consulting, Sergio Picciolato, y por último Raúl Hernández, director corporativo de marketing y desarrollo de negocio de Universia.

 

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Hays
Santalucía Seguros
Bricomart
Donte Group
Bayer
Randstad
LG Electronics
Affinity
Endesa
Generali
PeopleMatters
MC MUTUAL
Leroy Merlin
OCU
Ineco
Lidl
Prosegur
Naturgy
Nationale-Nederlanden
Vodafone
Securitas Direct
Aegon
Kiabi
CGI