P&G celebrará el Female Future Leaders para formar en ventas a estudiantes universitarias

02/05/2016 · El próximo 19 de mayo, Procter & Gamble (P&G) celebrará el evento ‘Future Female Leaders’, una jornada de ponencias y actividades, junto con mujeres directivas de la compañía, enfocadas a que jóvenes estudiantes puedan aprender y formar parte de uno de los sectores más importantes de la compañía: ventas. Esta iniciativa es un claro ejemplo del compromiso y de la apuesta de P&G por la proyección del talento femenino.

Durante la jornada, 30 estudiantes universitarias asistirán a diferentes ponencias en torno a la trayectoria de mujeres que expondrán las claves de su éxito profesional y de su experiencia personal en P&G.

Además, el evento contará con actividades y sesiones con las que P&G quiere captar talento femenino entre las asistentes e impulsar a la mujer a liderar un sector que ha contado tradicionalmente con mayor presencia masculina.

La jornada, distribuida en sesiones desde las 10.00 h hasta las 16.30 h, contará con la presencia de mujeres en diferentes cargos de ventas quienes compartirán estrategias y claves del sector. Mediante este contacto en vivo se busca que las asistentes vivan en primera persona las experiencias de éxito de mujeres líderes en el sector.

Para poder formar parte de la selección de las treinta asistentes, las interesadas deberán inscribirse aquí

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Prosegur
Vodafone
Lidl
Donte Group
Ineco
LG Electronics
Aegon
Endesa
Santalucía Seguros
Kiabi
Randstad
Generali
Securitas Direct
CGI
Naturgy
Bricomart
Leroy Merlin
Hays
MC MUTUAL
Affinity
Nationale-Nederlanden
Bayer
PeopleMatters
OCU