Kiabi impulsa el concepto Kiabi Free en la apertura de su nueva tienda en Barcelona

12/05/2016 · La cadena francesa de tiendas de moda a pequeños precios ha inaugurado hoy en Barcelona un nuevo punto de venta estratégico situado en el Centro Comercial Diagonal Mar. Se trata de una apertura muy importante dado que será la primera tienda de la compañía que abrirá con el nuevo concepto Kiabi Free en España. Una nueva visión de entender las tiendas Kiabi con la que se quiere que el cliente pueda tener una experiencia más dinámica y visual.

Con una superficie de cerca de 1500 m2, es ya la séptima tienda de Kiabi situada en galerías comerciales. Esta apertura se suma a las 54 tiendas que tiene la marca en España y que brindará a sus clientes una amplia oferta de moda para toda la familia, con un espacio de juegos dedicado a los niños, más maniquíes y más material visual inspirador, donde la conectividad, la atención al cliente y la emoción forman parte de la experiencia de comprar.

Un nuevo espacio donde se ha elegido el blanco como color dominante para resaltar los productos, los colores, los tejidos y la iluminación.

A la apertura oficial, que se realizó ayer, ha acudido el Director General de Kiabi, Nicolas Hennon y su equipo directivo; César de Vicente, Director de Kiabi España así como más de 150 invitados.

Nicolas Hennon ha afirmado que “se trata de la tercera tienda en el mundo bajo el concepto de Kiabi Free. Una nueva visión con la que las prendas son las protagonistas y la iluminación, decoración y distribución del espacio ayudan a ello. Estamos muy contentos de poder continuar con el desarrollo de nuestra Happy Cultura en Barcelona, y de disfrutar de esta nueva apertura.”

César de Vicente, director de Kiabi España, ha dedicado unas palabras respecto a esta nueva apertura. “Bajo el nuevo concepto de tiendas que brindan una mejor experiencia de compra a los clientes, se sitúan las diferentes líneas de producto de Kiabi para toda la familia: ropa de hombre, mujer, niño, niña, bebé, zapatos y accesorios. Con esta tienda continuamos potenciando nuestra estrategia de llevar nuestras prendas cada vez más cerca al cliente y facilitarles así el acceso a las mismas.”

Con motivo de esta apertura, Kiabi ha llevado a cabo una serie de acciones de Street Marketing en Barcelona, repartiendo más de 1.500 rosas por las calles de la ciudad condal.

Al igual que en el resto de puntos de venta, Kiabi llevará su filosofía basada en la felicidad de sus clientes y sus colaboradores a su nueva tienda. Por ello, fue seleccionada entre las 50 mejores empresas para trabajar en España, ocupando una merecida octava posición, según el ranking realizado por Great Place to Work recientemente.

 

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

OCU
Vodafone
Prosegur
LG Electronics
Hays
Endesa
Lidl
Ineco
Generali
Bayer
Kiabi
Bricomart
Securitas Direct
Santalucía Seguros
Naturgy
Affinity
Randstad
Leroy Merlin
MC MUTUAL
CGI
Aegon
Nationale-Nederlanden
Donte Group
PeopleMatters