Abierta la convocatoria de becas de investigación Manuel de Oya 2016 Cerveza, Salud y Nutrición

20/05/2016 · Reforzando nuevamente su apoyo y compromiso para con los jóvenes universitarios, el Centro de Información Cerveza y Salud apuesta por la investigación con una nueva convocatoria de las becas Manuel de Oya 2016.

El objetivo de becas de investigación Manuel de Oya 2016 Cerveza, Salud y Nutrición es fomentar el estudio en torno al consumo de cerveza y su relación con los diferentes aspectos de la salud humana siempre y cuando no hayan sido realizados ni difundidos con anterioridad en España.

Requisitos para optar a la beca

El trabajo consiste en la realización de un proyecto fin de carrera, de estudios de postgrado o un trabajo de investigación experimental. Los dos beneficiarios de dicha beca tendrán una dotación para la realización del trabajo de 18.000€ cada una.

Entre los requisitos necesarios para poder presentar las candidaturas, será necesario que todos los estudiantes sean de último curso de grado de cualquier carrera universitaria de ciencias o de un posgrado, que cuenten con un director del proyecto que pertenezca a una universidad o centro de investigación español. Los solicitantes deben haber nacido en una fecha posterior al 1 de enero de 1986.

Los interesados podrán descargarse la solicitud a través de la web de la beca, cumplimentarla y enviarla por correo electrónico  junto con la documentación requerida antes del 15 de octubre de 2016, fecha límite para la presentación de la misma.

Desde su fundación en 1998, el Centro de Información Cerveza y Salud (CICS), entidad de carácter científico que promueve la investigación sobre las propiedades nutricionales del consumo moderado de cerveza y su relación con la salud, ha querido dar respuesta a la demanda informativa existente en nuestro país en torno a esta bebida apoyando todas aquellas iniciativas relacionadas con su investigación y proporcionando a los profesionales sanitarios y la sociedad información objetiva y contrastada, bajo la supervisión de los profesionales de la medicina, la dietética y la nutrición que conforman el Comité Científico de esta entidad.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Santalucía Seguros
Affinity
Bayer
Vodafone
Randstad
Nationale-Nederlanden
OCU
Generali
Hays
PeopleMatters
Bricomart
Kiabi
Leroy Merlin
Donte Group
Aegon
LG Electronics
Ineco
Prosegur
Securitas Direct
Lidl
Endesa
Naturgy
CGI
MC MUTUAL