Comillas ICAI-ICADE, líder de las universidades españolas en Enseñanza y Aprendizaje según la Fundación CYD

30/05/2016 · La Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE lidera la categoría de “Enseñanza y aprendizaje”, con cinco indicadores de rendimiento elevado, y la de “Transferencia de conocimiento”, con dos. En total, la universidad cuenta con 15 indicadores de rendimiento elevado; cuatro, intermedio y siete, reducido, según el ranking elaborado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD).

El estudio ha involucrado a 66 universidades en las que se han estudiado desde su capacidad de internacionalización hasta prácticas y movilidad de estudiantes. La clasificación, que es multidimensional y permite identificar las mejores universidades según las preferencias del usuario, sitúa a Comillas ICAI-ICADE entre los centros con mejores resultados generales, según los indicadores de rendimiento elevado.

En una comparación entre todas las universidades españolas teniendo en cuenta los seis indicadores más populares (Tasa de graduación normativa (Máster 1 año), Tasa de graduación normativa (Máster 2 años), Estudiantes de otras CCAA (Grado), Estudiantes de otras CCAA (Máster), Prácticas en empresas de la región y Movilidad de estudiantes), Comillas forma parte de la terna de universidades que obtiene el más elevado rendimiento en la mayoría de ellas.

Además, en el ámbito de la Comunidad de Madrid, Comillas ICAI-ICADE ocupa el primer puesto en la categoría de Enseñanza y Aprendizaje y supera a las demás instituciones educativas privadas tanto en investigación como en transferencia de conocimiento.

Asimismo, ocupa los primeros puestos en titulaciones de máster impartidas en idioma extranjero y en la movilidad de estudiantes, encabezando la clasificación referida al profesorado extranjero, y liderando la contribución al desarrollo regional, tanto en publicaciones como en ingresos regionales.

Descarga el Ranking CYD aquí

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

MC MUTUAL
Hays
Donte Group
CGI
Leroy Merlin
Prosegur
Aegon
Kiabi
Affinity
Naturgy
Vodafone
Santalucía Seguros
Bayer
Nationale-Nederlanden
Ineco
PeopleMatters
Lidl
Endesa
Generali
LG Electronics
Bricomart
Securitas Direct
Randstad
OCU