3M desbanca a Google como la compañía preferida por los millennials

21/06/2016 · 3M, la compañía de la innovación con sede en Minnessota, ha sido elegida en una encuesta como la "compañía de sus sueños” para los más de 13.000 jóvenes “millennials” participantes en un estudio realizado por The National Society of High School Scholars Millennial Career, desbancando a Google del primer puesto y por delante de otras prestigiosas compañías como Apple, Amazon ó Microsoft.

Este estudio incluye la opinión de jóvenes estudiantes y profesionales entre los 15 y los 32 años (el 74% por ciento se encuentra actualmente en la escuela secundaria y el 21% en la universidad), que mayoritariamente seleccionaron a 3M como su empresa preferida para trabajar.

En cuanto a la áreas de preferencia, el 41% de los encuestados eligió "Medicina/Salud", mientras que otro 30% eligió "Ciencias", un 21% "Tecnología/Ingeniería" y otro 20% se decantó por "Negocios/Empresa" - todas ellas opciones de carrera ofrecidas por la diversificada cartera de negocios de 3M.

Inge Thulin, CEO de 3M, manifestó su orgullo y satisfacción nada más conocer la noticia: “Los jóvenes de la generación del milenio se sienten atraídos por los proyectos de sostenibilidad de 3M y sus programas de desarrollo del liderazgo. Además, se identifican con nuestro compromiso con la diversidad geográfica, lingüística y étnica”.

“Los jóvenes quieren formar parte de una empresa en la que tengan espacio para desarrollar su creatividad y crecer, asumir nuevos retos y ayudar a crear un mundo mejor para todos", añadió Marlene McGrath, vicepresidente senior de Recursos Humanos de 3M. "Uno de los principales atractivos de 3M es que ofrecemos la oportunidad de desarrollar experiencias de trabajo en múltiples negocios y países de todo el mundo para mejorar la vida de las personas a través de la ciencia", añadió.

3M es reconocida como una empresa basada en la ciencia que ayuda a sus clientes en todo el mundo a resolver algunos de sus mayores retos. La empresa se compromete a crear un futuro sostenible y a impulsar el progreso social. Su lema "Ciencia Aplicada a la Vida" refleja esa visión, aplicando la tecnología a miles de productos que podemos encontrar en los más variados sectores.

Conoce más detalles sobre la encuesta

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Donte Group
CGI
Nationale-Nederlanden
Bricomart
OCU
Leroy Merlin
Aegon
Lidl
Randstad
Kiabi
Affinity
Vodafone
Hays
Naturgy
Generali
Bayer
LG Electronics
PeopleMatters
Santalucía Seguros
Endesa
Prosegur
MC MUTUAL
Securitas Direct
Ineco