Gas Natural Fenosa, un caso de éxito en Employer Branding a nivel mundial

23/06/2016 · El talento es cada vez más importante y será cada día más escaso en un contexto cada vez más complejo y en plena transformación (digitalización, globalización, cambio de valores, etc.). Las organizaciones están trabajando en la definición de estrategias que mejoren su capacidad de atracción e incrementen el compromiso de los mejores, algo que sólo se puede conseguir contando con una sólida marca de empleador.

Gas Natural Fenosa ha sido uno de los 26 casos internacionales de Employer Branding elegidos por PeopleMatters y Brett Minchington, CEO y fundador de Employer Brand International (EBI), para formar parte del libro “Employer Brand Excellence – A Case Study Approach”.

La presentación de esta guía, disponible a través de la web, ha tenido lugar en el evento mundial sobre Employer Branding celebrado el pasado mes de abril en la ciudad de Praga, acontecimiento al que asistieron más de 300 profesionales, expertos en gestión de personas, marketing, comunicación, procedentes de más de 30 países.

“Un mundo por descubrir” recoge el viaje recorrido por Gas Natural Fenosa en el desarrollo de su estrategia de Employer Branding, la elaboración de la Propuesta de Valor al Empleado global, la estrategia de comunicación, los programas e iniciativas puestas en marcha desde un enfoque práctico: involucración de empleados y directivos, obstáculos superados, lecciones aprendidas, los retos a futuro que el negocio, el mercado y las personas plantean en este ámbito, y su concreción en cuatro atributos de marca que la definen como lugar para trabajar:

  1. Internacional
  2. Retos
  3. Ambiente de trabajo
  4. Compromiso Social

 Descubre cómo es el día a día en las oficinas de Gas Natural Fenosa:

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

OCU
Generali
Randstad
Prosegur
Endesa
Lidl
Naturgy
Donte Group
Aegon
Bricomart
PeopleMatters
Ineco
Bayer
Leroy Merlin
Hays
CGI
LG Electronics
Affinity
Kiabi
Nationale-Nederlanden
Vodafone
MC MUTUAL
Securitas Direct
Santalucía Seguros