Royal Canin celebra el día internacional Take Your Dog To Work

01/07/2016 · Royal Canin, empresa pionera en España del sector de alimentación para gatos y perros, celebró la semana pasada el “Take your Dog to Work Day”, día internacional en el cuál los empleados de la firma, así como de toda la red MARS, pueden acudir con sus mascotas al trabajo para compartir juntos su jornada laboral.

Aunque todos los días las mascotas de los empleados son bienvenidas en la oficina, la semana pasada se conmemoró un día especial en Royal Canin, al llevarse a cabo diversas acciones internas como un concurso fotográfico en el que participan todos los centros el grupo Mars. Además, también se repartieron diferentes premios y se realizaron actividades con mascotas.

Las mascotas son compañeras de vida y seres muy queridos para todos los que gozan de su compañía, aportando alegría a aquellos que se rodean de algún animal. Ese es el motivo por el cual los empleados pueden llevar diariamente a sus perros o gatos consigo a la oficina, ya que la presencia de animales de compañía favorece una sensación de bienestar, mejora la productividad y el humor en el puesto de trabajo.

Este día de celebración se remonta al 24 de junio de 1999, momento en el que PET Sitters International (PSI), la asociación educativa más grande de cuidadores de mascotas profesionales, puso en marcha esta idea por primera vez. Hoy en día este día se ha transformado en una tradición internacional en la que participan numerosas oficinas en el mundo, especialmente en ciudades anglosajonas.

Además de ser un evento muy divertido para todos los empleados que compartieron su tiempo con las mascotas, esta iniciativa es una oportunidad para mostrar todo lo positivo que tiene la presencia de animales de compañía en nuestra vida, así como una forma de fomentar las adopciones y de concienciar de que las mascotas merecen una calidad de vida mejor, no sólo por ser seres vivos, sino además por los beneficios que proporcionan con su compañía a aquellas personas que conviven con ellas.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Endesa
Bricomart
LG Electronics
Generali
Kiabi
Bayer
Leroy Merlin
Ineco
Affinity
Naturgy
Nationale-Nederlanden
Hays
MC MUTUAL
Santalucía Seguros
Donte Group
Vodafone
OCU
PeopleMatters
Prosegur
Aegon
Randstad
Securitas Direct
Lidl
CGI