Dídac Sánchez, doblemente premiado al Joven Emprendedor con tan sólo 23 años

21/07/2016 · Dídac Sánchez, joven emprendedor que a sus 23 años dirige un holding empresarial presente en varios países, ha sido galardonado este último mes con el Premio Empresa Social al Joven Talento Emprendedor otorgado por la Fundación Mundo Ciudad y con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo que concede anualmente la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

De origen muy humilde, Dídac Sánchez nació en el barrio del Raval de Barcelona en una familia desestructurada. Durante cuatro años estuvo en un centro de acogida municipal junto a sus dos hermanas después de que la Generalitat retirara a sus padres la custodia de todos sus hijos.
Al salir del centro con sólo 18 años empezó a trabajar como mensajero y haciendo fotocopias en una correduría de seguros, reparando ordenadores y creando páginas web.

Sin estudios reglados y únicamente confiando en su instinto y tesón emprendedor, Dídac Sánchez ha creado un grupo empresarial presente en varios países y que factura 20M€ en diversas actividades. El joven emprendedor es presidente y fundador de dos clínicas, un despacho de abogados, la primera compañía de eliminación de datos en internet (Eliminalia) y el primer despacho internacional de gestación subrogada (Subrogalia)

La Fundación Mundo Ciudad promueve actuaciones empresariales de carácter estratégico enfocadas a incentivar la responsabilidad social corporativa. Sus Premios Empresa Social son un reconocimiento a estas prácticas empresariales y quieren incentivar y reconocer aquellas actuaciones estratégicas e innovadoras que generan valor para la sociedad y la empresa, y en el caso de Dídac Sánchez su afán de superación y logros en circunstancias personales complejas.

Los Premios Empresa Social han reconocido en ediciones anteriores a empresas como Leroy Merlin, Pernord Ricard, Wrigley, Ecoembes, Agbar, Beko Electronics, Metro Madrid, Bankinter, Accenture, Halcourier, Eroski, Fundación Seur, Ferrovial, Brico Depot, Astrazeneca, Galletas Gullón, Hero y Camprofrío. El divulgador científico Eduard Punset es miembro honorífico de la entidad.

Por su parte, la Asociación Europea de Economía y Competitividad reconoce con su galardón a los profesionales relevantes de la Unión Europea que con sus actividades impulsan la economía y la cohesión empresarial.

Para Dídac Sánchez “estos premios son un importante reconocimiento al esfuerzo que estoy realizando durante los últimos años para sacar adelante mi grupo empresarial y superar mi infancia”.

Ambos galardones se añaden a los obtenidos el año pasado por Didac Sánchez: La Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional y el Premio Joven Empresario de la editorial de monográficos El Suplemento.

 

COMENTARIOS:

Alberto Paragus 29 julio 2016 00:05

Pero como se lo daís a este... ¿? http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-09-11/pederastia-mentiras-y-cuentas-opacas-la-cara-oculta-del-emprendedor-didac-sanchez_1008615/ https://www.youtube.com/watch?v=AA1XeCTYJAg Que país.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Hays
Kiabi
Leroy Merlin
Generali
Affinity
Randstad
Aegon
Bayer
Bricomart
PeopleMatters
Prosegur
Santalucía Seguros
Donte Group
MC MUTUAL
LG Electronics
Securitas Direct
CGI
Vodafone
Endesa
Nationale-Nederlanden
Lidl
Naturgy
OCU
Ineco