Young Tax Professional of the Year 2016 (Premio al Mejor Joven Fiscalista del Año) de EY Abogados. Por tercer año consecutivo, ha resultado ganador un alumno del CEF.- Centro de Estudios Financieros. En concreto, el vencedor está cursando el Máster en Asesoría de Empresas." />

EY Abogados premia al Mejor Joven Fiscalista del Año

25/07/2016 · Joao Antunes de Vasconçelos ha sido el ganador de la quinta edición del premio Young Tax Professional of the Year 2016 (Premio al Mejor Joven Fiscalista del Año) de EY Abogados. Por tercer año consecutivo, ha resultado ganador un alumno del CEF.- Centro de Estudios Financieros. En concreto, el vencedor está cursando el Máster en Asesoría de Empresas.

Por otra parte, Teresa Sancho Balaguer, alumna del Doble Máster en Práctica de la Abogacía y Tributación/Asesoría Fiscal del CEF.-, ha obtenido el tercer premio.

El premio para el ganador consiste en un contrato indefinido en EY Abogados, así como 6.000 euros en actividades de formación. Este premio tiene dos ámbitos, nacional e internacional, y el ganador representará a España en la edición internacional que se celebrará en Ámsterdam en el mes de diciembre. Joao Antunes competirá con jóvenes de 30 países tras ser entrenado por un socio, que hará de coach personal.

En palabras de Arturo de las Heras, director general de CEF.- UDIMA, ““Que por tercer año consecutivo un alumno del CEF.- obtenga el galardón de Mejor Fiscalista Joven es, además de motivo de orgullo, la confirmación de que nuestros programas pueden competir al más alto nivel con los de otras universidades y escuelas de negocio”.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Vodafone
Hays
Securitas Direct
Endesa
Affinity
Naturgy
MC MUTUAL
Generali
Donte Group
Lidl
OCU
Prosegur
Nationale-Nederlanden
Ineco
Randstad
Santalucía Seguros
Leroy Merlin
CGI
PeopleMatters
Bricomart
Kiabi
LG Electronics
Aegon
Bayer