Arranca el III Salón de empleo, formación y emprendimiento destinado a francófonos

14/09/2016 · El próximo viernes 16 de septiembre abrirá de nuevo sus puertas el Salón de Empleo, Formación y Emprendimiento. Los asistentes tendrán a su disposición de forma gratuita dos espacios en los que se les ayudará a encontrar un empleo, opciones de formación o crear su propia empresa. Asimismo, en la sala magna de la Universidad, destacadas personalidades del sector impartirán conferencias y talleres de interés de forma gratuita.

El Salón de Empleo, Formación y Emprendimiento, organizado por la Unión de Franceses en Cataluña, Baleares y Aragón, celebra su tercera edición con una novedad, la presentación de la nueva web creada para ofrecer demandas de empleo durante todo el año en toda España, pero persiguiendo el mismo objetivo que en ediciones anteriores: favorecer la relación entre empresas con vacantes y personas a la búsqueda de un empleo.

Desde la organización destacan que “el interés de los catalanes por el idioma francés se intensifica cada vez más, hecho que quedó reflejado en el incremento de público catalán de la pasada edición”.

Por otro lado, también han avanzado que habrá dos espacios. Uno dedicado a empresas e instituciones, donde los candidatos tendrán la ocasión de presentarse a los responsables de selección de empresas y consultoras de recursos humanos y de saber más sobre las oportunidades de contratación, así como entrar en contacto con responsables institucionales y asociativos. Y un segundo espacio reservado al desarrollo de conferencias y talleres, donde los expertos intercambiaran opiniones con los participantes sobre emprender, la empleabilidad de los más mayores, la mujer en la empresa, el uso de las redes sociales para la búsqueda de empleo o los sectores con mayor proyección en España.

El Salón del empleo estará también presente en el Palacio de Congresos de Madrid el día 29 de septiembre con la colaboración de la Dirección General de Empleo y emprendimiento.

 

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Bayer
Santalucía Seguros
Hays
Affinity
Lidl
Bricomart
MC MUTUAL
Securitas Direct
LG Electronics
Prosegur
Aegon
Randstad
Endesa
Donte Group
OCU
Generali
Nationale-Nederlanden
Vodafone
Kiabi
CGI
PeopleMatters
Leroy Merlin
Naturgy
Ineco