Securitas Direct apuesta por el talento joven en sus becas Verisure

21/09/2016 · El “Programa de Becas Verisure” de Securitas Direct está dirigido a universitarios recién titulados con iniciativa, ilusionados, responsables e innovadores con ganas de poner en práctica sus conocimientos y competencias en la Compañía multinacional. De hecho, en las tres primeras ediciones del programa que se lanzó en 2013, cerca del 70% de los participantes se han incorporado a la plantilla tras el periodo de beca.

La empresa seguradora Securitas Direct ha anunciado la incorporación de a 22 recién graduados en la IV edición de su Programa de Becas Verisure, que ofrecen la posibilidad de emprender durante un año una carrera profesional en la compañía. El proceso de selección se ha realizado entre más de 3.000 aspirantes, y en el mismo ha colaborado Universia, una red de universidades de Iberoamérica.

Los 22 jóvenes seleccionados en esta ocasión "destacan por su iniciativa e ilusión, su alta capacidad analítica y su orientación a la innovación", explican desde Securitas. "Este último aspecto -señalan- es especialmente relevante para acceder a una compañía que destaca, precisamente, por su continua innovación y por un crecimiento constante en resultados, número de clientes y número de empleados".

La atracción de talento es un punto crítico para el desarrollo de la compañía. “Desde Securitas Direct queremos acercar el proyecto a las nuevas generaciones e incorporar talento joven, personas que encajen en nuestra filosofía, la de una empresa en constante crecimiento y absolutamente innovadora", explica Álvaro Vázquez, director de Recursos Humanos quien señala que desde la empresa se ofrece "la oportunidad de desarrollar las competencias adquiridad dentro del presente y futuro de la empresa".

Los becarios emprenden un itinerario de formación teórica y práctica, y obtendrán un certificado de Especialista en gestión de empresas con prácticas empresariales, impartido por la Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Endesa
MC MUTUAL
Aegon
Randstad
Hays
CGI
Donte Group
Bricomart
Ineco
Leroy Merlin
Bayer
Santalucía Seguros
Prosegur
Affinity
Naturgy
Generali
Vodafone
OCU
Nationale-Nederlanden
LG Electronics
Kiabi
PeopleMatters
Lidl
Securitas Direct