ICEMD organiza un workshop sobre Comunicación Digital Corporativa

04/10/2016 · En la economía digital el entorno cambia constantemente y el acceso a la información y a la opinión se ha democratizado absolutamente. Esto provoca que el nivel de exposición de las empresas y de las instituciones se multiplica exponencialmente. Influencers, trolls, coleccionistas, voyeures digitales y simples usuarios conviven en la red compitiendo por ser relevantes, muchas veces a costa de quien sea y de cómo sea.

La comunicación corporativa es, muchas más veces de las que solemos pensar los profesionales, ése gran desconocido para las grandes audiencias que son, paradójicamente, profundamente influenciadas por esa comunicación. Es una de las herramientas imprescindibles para la gestión de cualquier empresa o institución, pues, desde la pyme más pequeña hasta las grandes corporaciones se benefician (o perjudican) directa (o indirectamente) de los efectos de su gestión de comunicación: una cosa es quienes queremos ser, otra lo que proyectamos y otra lo que los demás perciben realmente de nosotros.

Por ello, ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, ha organizado el workshop: “Digital Corporate Comunication” donde analizará los nuevos retos de la comunicación corporativa digital y mostrará las amenazas y oportunidades así como recomendaciones para mantener una política de comunicación corporativa digital exitosa.

Durante este workshop, Ildefonso Tébar, enseñará a los asistentes cuales son los nuevos stakeholders, las claves para elaborar un plan de comunicación de crisis digital, cómo monitorizar entornos sociales con su correspondiente plan de intervención o cuáles son los mensajes idóneos en función de las audiencias.

La jornada tendrá lugar el próximo 6 de octubre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 9:30 a 14:30 horas.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Prosegur
Vodafone
Santalucía Seguros
Ineco
Randstad
MC MUTUAL
Donte Group
LG Electronics
Kiabi
Bayer
Bricomart
OCU
Aegon
Generali
CGI
Securitas Direct
Hays
Lidl
Naturgy
Endesa
Leroy Merlin
Affinity
Nationale-Nederlanden
PeopleMatters