Altadis conecta a estudiantes y responsables de Recursos Humanos en Recruiting Erasmus

06/10/2016 · Altadis, en colaboración con la consultora People Matters, reunió ayer a un grupo de universitarios participantes en el programa Recruiting Erasmus, acto que les ha servido para establecer contacto con representantes de Recursos Humanos de Altadis y de otras compañías asociadas a ese programa, como fórmula para realizar un acercamiento al mundo laboral.

Durante este acto, Altadis ha presentado a los asistentes el programa “Sabemos Cuidarnos”, una iniciativa del área de Prevención y Riesgos Laborales, de la Dirección de Recursos Humanos de Altadis, que busca afianzar el bienestar entre sus trabajadores mediante diversas e innovadoras actividades y talleres orientadas a incorporar estos conceptos en su forma de vida.

“Sabemos Cuidarnos” comprende principalmente seis diferentes pilares relacionados con la nutrición, la hidratación, la actividad física, la promoción del bienestar, del medioambiente y la prevención de riesgos. La nutrición ha sido el eje central de esta cita en la que los asistentes han podido disfrutar de un desayuno saludable @BeforeWork, que muestra algunas claves para comenzar el día con energía.

En opinión de Luis Blas, director de Recursos Humanos de Altadis, “el programa “Sabemos Cuidarnos” es una excelente muestra de la constante innovación que guía nuestros objetivos en la Dirección de Recursos Humanos. Un claro ejemplo del compromiso de la Compañía por mejorar el bienestar de nuestros empleados con iniciativas que contribuyen al mismo tiempo a potenciar la motivación, aumentar la interrelación entre ellos y fomentar un buen ambiente de trabajo. Luis Blas ha manifestado, asimismo, que “este encuentro es una ocasión muy apropiada para poner en contacto al talento joven con grandes compañías españolas y una prueba más de nuestro afán por ofrecer oportunidades de desarrollo profesional a los jóvenes”.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Bricomart
PeopleMatters
Santalucía Seguros
Naturgy
Lidl
Kiabi
OCU
Randstad
MC MUTUAL
Aegon
CGI
Endesa
Hays
Generali
Securitas Direct
Vodafone
LG Electronics
Leroy Merlin
Affinity
Donte Group
Bayer
Nationale-Nederlanden
Ineco
Prosegur