GSK España celebra el II encuentro Afterwork para jóvenes con talento

14/10/2016 · En el encuentro, celebrado en Madrid, se dieron cita cerca de 100 personas que, además de ampliar su red de contactos y compartir sus experiencias profesionales, disfrutaron de una sesión sobre orientación profesional en la que participaron, además de Ana Valdivielso, Esteban Palomo, Director Comercial de Vacunas de GSK España y Bárbara Ramos, socia de Korn Ferry, la consultora global de personas y organizaciones.

GSK España ha organizado el ‘II GSK Young Talent Afterwork’, un encuentro vespertino que se celebra a nivel global para fomentar el networking de los jóvenes profesionales y compartir experiencias y conocimientos. Esta acción se enmarca dentro del firme compromiso de GSK con el desarrollo de jóvenes talentos, plasmado desde hace años en sus programas de becas y en el Graduate Future Leaders, que anualmente permiten a jóvenes recién licenciados acceder al difícil mundo laboral y desarrollar competencias fundamentales para su carrera.

“Desde GSK estamos comprometidos con la sociedad y con el desarrollo del talento joven, creemos que con nuestros programas no solo ayudamos a que personas con gran potencial accedan a su primera experiencia laboral, sino que también fomentamos el desarrollo de los futuros líderes que ayudarán a que las personas hagan más, se sientan mejor y vivan más tiempo” ha señalado Ana Valdivielso, Directora de Recursos Humanos de GSK España.

“Para nosotros es una satisfacción poder organizar esta clase de encuentros, ya que supone una increíble oportunidad de networking para los participantes, y también nos permite transmitir nuestra experiencia y pasión, a la vez que aprendemos nosotros mismos de estos jóvenes talentos”, ha resaltado Esteban Palomo.

La convocatoria para el evento sirvió para presentar a las nuevas incorporaciones (graduates y becarios) y ver a antiguos compañeros. Durante la velada, se dio a conocer el fallo del II concurso GSK Young Talent Experience, que consistía en crear un nuevo eslogan para la compañía basándose en los valores que GSK les transmitió durante su experiencia.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Hays
Nationale-Nederlanden
Ineco
Randstad
Leroy Merlin
CGI
Affinity
OCU
Naturgy
Aegon
MC MUTUAL
Securitas Direct
Endesa
LG Electronics
Bayer
Donte Group
PeopleMatters
Santalucía Seguros
Generali
Kiabi
Prosegur
Bricomart
Lidl
Vodafone