Affinity participa en proyecto colaborativo multicompañía para fomentar el talento joven

12/02/2016 · Affinity se ha sumado al ‘Programa Multicompañía de Desarrollo de Talento’ impulsado por la Fundación Transforma. La empresa líder en alimentación para perros y gatos, ha sido la anfitriona de la sesión inaugural del programa, que ha reunido por primera vez a los representantes de todas la empresas participantes.

Esta edición del ‘Programa Multicompañía de Desarrollo de Talento’ cuenta con la participación de firmas como Adama, Boehringer Ingelheim, Covalco, CSM Bakery Solutions, everis, Fundación Exit, Keysight Technologies, LHH, Magna, Ricoh, Roche, Sanofi, VF o Zurich, que aportarán sus respectivos conocimientos para formar a los futuros directivos en España.

Con ello, ya son más de 20 las compañías que han apostado por este proyecto, entre ellas, 3M, Cofares, FCC, Fundación Once-FSC Inserta, General Electric, Grupo SM, Medtronic, Mondelez y Xerox.

El ‘Programa Multicompañía de Desarrollo de Talento’ es un proyecto colaborativo que busca intercambiar talento, expertise, metodologías y puntos de vista de distintos sectores del mercado para formar a los futuros líderes del país. Es un programa de seis meses de duración que incluye distintos tipos de actividades como sesiones conjuntas focalizadas en el autoliderazgo, la colaboración, la adaptabilidad, la creatividad, y la digitalización, así como un programa de Mentoring, acompañamiento a Directivos (shadowing) y la creación de un constante espacio de networking entre todas ellas.

Un programa que rompe moldes y elimina barreras

El ‘Programa Multicompañía de Desarrollo de Talento’ es un programa de economía colaborativa pionero en España que está orientado a la gestión y desarrollo de capacidades y habilidades de empleados. Además, es uno de los pocos a nivel europeo en el que participan compañías de diferentes sectores, un hecho que rompe barreras corporativas tradicionales y que fomenta la transparencia y el progreso conjunto.

El fomento del autoliderazgo, la responsabilidad y la iniciativa son algunas de las claves que el programa potencia para el desarrollo profesional de los más jóvenes.

El objetivo final del proyecto es que las empresas de España se unan y sumen recursos en el desarrollo del talento como ventaja competitiva del país. Se trata de una mentalidad que contribuye al liderazgo colaborativo y apuesta por las capacidades, los valores y las perspectivas de las nuevas generaciones como el mejor modo de romper barreras y obstáculos.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Randstad
Bricomart
Naturgy
Ineco
Nationale-Nederlanden
CGI
Prosegur
Generali
Leroy Merlin
Affinity
Bayer
Vodafone
Securitas Direct
MC MUTUAL
PeopleMatters
Lidl
LG Electronics
Hays
Kiabi
Donte Group
Aegon
OCU
Santalucía Seguros
Endesa