El deporte y la educación estrechan lazos para fomentar el trabajo en equipo y la vocación internacional

07/07/2016 · Deporte y educación se unen para fomentar los valores de dos disciplinas que tienen mucho en común: el trabajo en equipo, un espíritu emprendedor, ganas de superación, excelencia empresarial y vocación internacional. Para formalizar esta unión, la escuela de negocios ESCP Europe ha firmado un convenio con el Club de Rugby Liceo Francés de Madrid para patrocinar la próxima temporada de sus equipos de cadete e infantil.

La colaboración entre ESCP Europe y el Club de Rugby Liceo Francés nace con el objetivo de ofrecer a los jóvenes nuevas alternativas y opciones en su futuro profesional y deportivo. Además, cabe destacar que también apuestan por la igualdad de género y la promoción de las mujeres dentro de sectores en las que han sido poco representadas, por lo que su equipo de sub16 es mixto.

A pesar de su origen francés, ambas instituciones se han posicionado en el ámbito español como dos de las mejores entidades dentro de sus campos de actuación. ESCP Europe está considerada la cuarta mejor escuela de negocios de España, según el último ranking del Financial Times, y el Club de Rugby Liceo Francés fue el club de la Comunidad de Madrid que obtuvo más títulos en las categorías inferiores y uno de los clubes con mejores resultados en el Campeonato de España de la última temporada.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Bausch+Lomb
Adecco
Bankinter
Gas Natural Fenosa
Vodafone
Nationale-Nederlanden
Endesa
Randstad
British American Tobacco
LG Electronics
Generali
Tecnocom
Aegon
OCU
Prosegur
Lilly
Kiabi
PeopleMatters
Maxxium España
Affinity
Alten
Hays
Liberty Seguros