ESIC, la escuela de negocios con más talento en España

05/11/2015 · Según el 10º Ranking Merco Talento 2015, el monitor que determina las 100 mejores empresas con más Talento de España, ESIC es la 1ª Business School del sector, por delante de otros centros como Instituto de Empresa, IESE, EADE y ESADE. Además, consigue el 46º puesto del ranking de empresas españolas más relevantes en esta materia, escalando 3 puestos con respecto al año anterior.

El Monitor Merco Talento, cuyos resultados publicamos aquí, determina las 100 mejores empresas con más talento de España, en base a criterios como la calidad laboral, el salario, el desarrollo, motivación, marca, imagen y reputación interna. El seguimiento de la metodología para la elaboración del ranking se revisa de forma independiente por la consultora KPMG.

Merco Talento también ofrece una clasificación según el número de empleados de las empresas. Así, ESIC escala hasta la 3ª posición en el ranking de mejores compañías de entre 500 y 700 empleados, por detrás de Microsoft y Amazon.

Por su parte, Google es la mejor empresa para trabajar de entre 0 y 199 empleados, mientras que La Fageda lidera el listado de organizaciones de entre 200 y 499 trabajadores. En la siguiente categoría, de 500 a 799 empleados, el Top3 lo forman Microsoft, Amazon y ESIC; Danone es la mejor valorada entre las compañías de 800 a 1199 empleados, y por último Inditex destaca en el ranking de más de 1.200 trabajadores.

Los Directivos y expertos en RRHH coinciden en señalar que los valores éticos y profesionales, la reputación de los directivos, y el orgullo de pertenencia son aspectos fundamentales para la atracción y fidelización de talento, y reconocen que la conciliación, la igualdad, y el buen trato con los mandos intermedios son los puntos débiles de las empresas en España.

Consulta el Ranking Merco Talento 2015 aquí

COMENTARIOS:

sqN8qVY7 01 diciembre 2015 06:13

lo del cerdo y la gallina no ira por las meoolodgias agiles verdad? ando estudiandolas y practicando lo que puedo dentro de la i. web jeje. Me encanta ver criticas de este tipo, pues chupopteros viven y son reconocidos por 4 cosas que no tienen ni pies ni cabeza. espero que con la madurez de este mercado la gente se de cuenta de que es lo que tienen o no que elegir y no nos veamos en una futura caida o crisis de software 2.0 por llamarlo de alguna forma. Las palabras y malos cimientos en los trabajos se lo lleva el viento. Espero que desParezca todos esta chuspa, porque no generan mas que atrasos en el sector y mas aqui en espaf1a, que ya imagino que sabes como somos. Animo a los PROFESIONALES que se lo curran ;).

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Affinity
Donte Group
Prosegur
Nationale-Nederlanden
CGI
MC MUTUAL
Vodafone
OCU
Leroy Merlin
Bricomart
Generali
Aegon
Santalucía Seguros
Kiabi
Hays
Securitas Direct
Ineco
LG Electronics
Lidl
Randstad
Endesa
Bayer
Naturgy
PeopleMatters