Mars, la mejor multinacional para trabajar en Europa en 2016

27/06/2016 · Mars ha sido reconocida en la categoría de multinacionales como el mejor lugar para trabajar en Europa según sus asociados (como Mars denomina a sus trabajadores). Mars ha sido nombrada como Número 1 en los 100 Best Workplaces de Europa, que aglutina las mejores puntuaciones de Great Place en cada uno de los países.

Más de 2.500 organizaciones europeas han participado de este ranking, elaborado por Great Place to Work y basado en la opinión de más de 700.000 trabajadores. Mars ha sido nombrada número uno por aparecer también en los mejores puestos de once países europeos: Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Portugal, Gran Bretaña y España.

Según Great Place To Work, “Mars ha destacado por haber creado una cultura de trabajo consistente y un entorno laboral basado en relaciones de confianza a través de diferentes geografías, idiomas y culturas”.

El lazo de unión entre las distintas naciones, economías y culturas a las que pertenece Mars es la noción de un liderazgo basado en la confianza. Así como su compromiso para crear un ambiente de trabajo donde los empleados confían en sus superiores, están orgullosos de lo que hacen y trabajan codo con codo con sus compañeros. La  construcción de relaciones de calidad basadas en la confianza, el trabajo en equipo, la responsabilidad, la eficiencia o la libertad son algunos de los principios en que se basa la política de RRHH de Mars.

En la compañía se realiza un esfuerzo constante para que los se sientan día a día más comprometidos, porque saben que es la manera de garantizar el éxito profesional.

Desarrollo del talento

Mars ayuda a identificar y desarrollar el talento de sus asociados así como desafiarse con ellos mismos profesionalmente. Para ello cuenta con herramientas de desarrollo y gestión del talento con las siguientes áreas: empleo de recursos internos y contratación, gestión del desempeño, aprendizaje y desarrollo, proyección profesional, planificación de sucesiones, gratificaciones, planificación de demanda de talentos. Un alto porcentaje de las promociones que se hacen dentro de la compañía son internas

Bienestar del trabajador

Un asociado comprometido está motivado para crecer por y con la compañía. Los asociados se sienten cuidados y respetados. Mars dispone de una extensa política de beneficios sociales como seguro médico, ticket restaurant o transporte u otros como el teletrabajo y el bienestar personal.

Los Cinco Principios Corporativos

Todas las empresas que forman parte de Mars Incorporated actúan en base a cinco principios corporativos que están muy interiorizados por todos sus asociados y que marcan una forma diferencial en el funcionamiento como compañía.

Estos principios son: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad. Formar parte de una compañía comprometida tanto con sus asociados como con sus proveedores y con el planeta, refuerza el sentimiento de pertenencia en sus miembros y es lo que finalmente consigue que año tras año sea reconocido como Great Place to Work, llegando incluso, como en esta ocasión, al primer puesto a nivel europeo.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Randstad
Securitas Direct
Prosegur
Santalucía Seguros
Vodafone
Bayer
Bricomart
OCU
Aegon
Hays
LG Electronics
Kiabi
Affinity
PeopleMatters
Naturgy
Lidl
MC MUTUAL
Generali
Leroy Merlin
Nationale-Nederlanden
CGI
Endesa
Ineco
Donte Group